Martes, 03 Diciembre 2019 19:52

Tractorista destruyó guardarrail para poder pasar por una calle prohibida al tránsito pesado

Ocurrió a la altura de la arteria Las Truchas. Las bandas de protección habían sido colocadas por la Comuna para impedir que transiten camiones pesados luego de que la calle fuera acondicionada. “Toda la vida pasamos por acá”, dice el hombre que pasó por arriba y arrancó las vallas de defensa.

El conductor de un tractor tuvo un día de furia y decidió destruir con su vehículo los guardarrails que se habían colocado en una calle para impedir el tránsito de vehículos de gran porte.


El hecho, que provocó el cruce entre el hombre y los vecinos que intentaron impedir que rompiera las defensas, ocurrió a la altura de la calle Las Truchas y su intersección con la calle Antártida Argentina.


Allí, el transportista intentó pasar con su vehículo y al advertir que el mismo no cabía por la arteria, decidió arrancar los “obstáculos”.


“Estás por romper algo”, le dice una vecina en un vídeo que registró el accionar del hombre quien se defendió aduciendo que el material colocado “va a provocar accidentes”.


No contento con ello, el conductor del tractor increpó a quienes intentaban impedir que se llevara por delante las defensas. “¿Por donde querés que pase? Toda la vida pasamos por acá, esto no es legal”, se defiende el conductor que tras el intercambio de palabras se subió al vehículo y arrolló los guardarrails por completo.


“Hace dos meses, la Municipalidad hizo toda la calle Las Truchas a nuevo y prohibió el acceso a camiones grandes y tractores para que no la rompan. Pero esta persona, como no pasaba su tractor, le pasó por encima a las protecciones sin importarle que una vecina de la zona le advertía que no lo hiciera”, remarcó otro vecino de la zona.

En efecto, las barandas habían sido colocadas por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte para que por la zona no circularan vehículos de gran porte y con la intención de hacer "una movilidad más segura". "Acceso restringido para cuidar las calles y a nuestra gente", había difundido la Comuna al implementar las barreras. 

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection