Página 1 de 54

Sociedad

La medida regirá desde este viernes. Las formaciones finalizarán el recorrido en Villa Del Parque, por la construcción del viaducto. Los pasajeros deberán usar un servicio de colectivos gratuito.

Se realizan allí varias actividades como fútbol femenino, atletismo, kabaddi, rugby, beach vóley, la liga de fútbol y el Programa Municipal especial de atletas y unificado.

 Carolina Stanley llegó al Club Sportivo para llevar adelante la jornada de la que participaron más de 80 chicos. La actividad fue organizada por la Fundación “Todos a Jugar” dirigida por el tenista Mariano Zabaleta.

La entidad reiteró el pedido ante el Ministerio de Transporte de la Nación. Hay quejas por la falta de respuestas a las solicitudes anteriores.

Son datos de la Secretaría de Obras Públicas. En promedio, eran de 3 m2 cada uno y se utilizaron 1100 toneladas de material caliente mensuales.

Será este viernes en Av. Madero y Valentín Gómez a partir de las 9.30. En agenda: acto protocolar, pericón nacional y desfile cívico.

Ocurrió en el Deportivo de Villa Rosa. Por una deuda de 11 mil pesos se quedaron sin servicio.

La víctima sufrió un paro cardíaco, pero personal logró reanimarla.

Se trata de la Asociación "Comprometidas". Para ello solicitan a quienes puedan donar frazadas de polar, tejidas o telas para realizarlas. También se puede aportar dinero.

Vecinos llaman a manifestarse frente a las oficinas de EDENOR el 24 de mayo por el incremento en los valores de la electricidad.

Las Damas de Rosa habían denunciado que les pidieron desalojar el sitio en el que concentraban las donaciones para pacientes. El titular del nosocomio admitió la falta de espacio pero negó que se les impida la labor solidaria.

La medida es por 90 días. La decisión fue tomada a partir de un amparo presentado por la Asociación de Consumidores Argentinos.

Conocidas como las "Damas de Rosa", las mujeres llevaban 18 años de trabajo desinteresado en ese nosocomio. Dicen que las autoridades les pidieron que vaciaran el cuarto que ocupaban. Este sábado será el último día de asistencia a los enfermos.

Desde la SCIPA mantuvieron una reunión con el objeto de hacerles llegar el reclamo de los propietarios de negocios, que buscan facilidades para afrontar sus obligaciones.

Los voluntarios de la "Fundación Microjusticia" asesorarán a los habitantes los últimos viernes de cada mes. Abordarán cuestiones de identidad, migraciones, divorcios y mediaciones, entre otros temas. Lo harán de manera gratuita.

Con la creación de un Registro, anotarán allí a quienes reúnan una serie de requisitos. Entre ellos, contar con unidades aptas y que los instructores se sometan a una evaluación.

Organizadas por el Municipio, entre este viernes y el domingo habrá actividades al aire libre, shows musicales, ferias y deporte. Consultá la grilla.

Página 1 de 54

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner