El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 78

Policiales y Judiciales

El ataque sexual se produjo cuando el sujeto irrumpió en la casa de la víctima, de 41 años, y la amenazó con un cuchillo. La Policía pudo detener al depravado.

En el marco del programa “Calles Seguras”, se realizaron controles que se tradujeron también en 7 detenciones, por resistencia a la autoridad, tenencia de droga y encubrimiento.

El hombre era el tío de la nena. En noviembre la raptó, la violó, la mató y enterró en el patio de su casa en Derqui. Fue encontrado sin vida en la Alcaidía de Campana, donde estaba detenido

Al caso en el que murió un joven de 18 años que fue baleado, se suman una mujer de 32 años a la que le robaron el celular a punta de pistola. Fue en Lagomarsino. En Derqui le pegaron a una menor y le sustrajeron una mochila.

Familiares y amigos de Silvia Cabrera la recordaron a tres años del trágico hecho que ocurrió en la Avenida Maipú. En el caso hay tres implicados. Aún esperan que se lleve adelante el juicio oral.

Delincuentes sustrajeron ropa de bebé y otros elementos de un local de Lagomarsino, a fines de diciembre. Empezaron a comercializar el botín en redes sociales, por lo que fueron descubiertos por la dueña del lugar y la policía.

Ocurrió en una urbanización de Fátima, donde las víctimas fueron sorprendidas por delincuentes armados y encapuchados. Los ladrones escaparon con dinero en efectivo y joyas.

El hecho ocurrió en Manuel Alberti, donde una de las víctimas falleció y la otra permanece internada en estado reservado. Delincuentes abrieron fuego contra ellos aparentemente para robarles la moto en la que se movilizaban.

Trabajadores aseguraron que, con dineros públicos, hacían labores de choferes particulares, construcción en casas, y servicios de niñeras, incluso en viajes al exterior de colaboradores de la gestión de Cambiemos. Ya hay una presentación judicial, donde también se menciona el uso irregular de combustible y alquiler de autos.

Silvia Graciela Cabrera falleció el 20 de enero de 2017. Regresaba de una cena con amigas cuando en la Avenida Maipú, en Vicente López, la arrolló un auto que circulaba a más 140 km/h. Los acusados son tres, pero aún no llegó para ellos la condena ejemplar que reclama la familia de la víctima.

Los fraudes se encontraron en casi medio centenar de viviendas. Los propietarios deberán abonar en total unos 2 millones 500 mil pesos.

Fue en la calle Los Olivos y Los Ombúes. Ambos circulaban en una moto cuando fueron sorprendidos por dos hombres que sin mediar palabras los atacaron a tiros. El chico murió en el lugar. El herido, que es policía, intentó repeler el ataque. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti.

El esposo de la víctima, acusado de asesinarla a martillazos, sufrió una infección intrahospitalaria. Se encontraba internado desde el día del ataque, al intentar suicidarse cortándose la garganta.

El trágico hecho ocurrió en una casa de Manuel Alberti. Fue trasladado a la salita, pero no sobrevivió.

Se había ausentado de su vivienda de esa localidad el lunes, cerca de las 15:30. Fue hallada en buen estado de salud.

El hecho ocurrió en Mapuche, cuando la víctima regresaba de hacer compras y fue sorprendida por un ladrón, quien ya se encontraba dentro de la vivienda. Tras robarle dinero en efectivo, se dio a la fuga.

Se llama Julieta Benítez, tiene 18 años y desde ayer por la tarde su familia desconoce su paradero. No se llevó pertenencias ni dinero. Su madre clama por su aparición.

Página 1 de 78

Te puede interesar Policiales

Estudio Castro