Página 1 de 24

Policiales

Ocurrió a metros del ingreso a Pilar del Este, sobre ruta 25. La víctima, de 40 años, iba acompañada por su hija de 12 años, quien también fue embestida.

Son varias las denuncias de conductores que detienen sus rodados para ir a oficinas o comercios, y al regresar se encuentran con que fueron violentados. Uno de los hechos quedó registrado por cámaras.

Ocurrió a la altura del Km 53, este mediodía. La mujer sorteó los vehículos con los niños de la mano y quedó varada en el sector que divide las manos de circulación. Con un amplio despliegue, agentes de seguridad los pusieron a salvo.

Se trata de Gustavo Cusato, quien tras salir de una fiesta en Pilar condujo varios kilómetros a contramano y embistió a un rodado en el que viajaban 3 jóvenes, dos de ellos murieron.

Una mujer denunció que un hombre abusó de ella, y la mantuvo retenida un día. La víctima pudo escapar y dar aviso a la policía.

Los trabajadores de prensa entrevistaban a vecinos que reclaman por el predio, en el límite con Pilar. Fueron increpados por dos hombres que les dañaron un vehículo. Quedaron detenidos.

Los ataques contra una niña de 10 años ocurrieron en Derqui. Asegura que el abusador sigue libre.

Ocurrió en Del Viso. Los acusados fueron advertidos en una esquina de esa localidad por medio de las cámaras del Centro de Monitoreo. Tienen entre 18 y 60 años.

Es porque el conductor fue liberado bajo fianza, aunque quedó imputado por el delito de homicidio culposo. "No entiendo la decisión de la Justicia", se lamentó la madre de la víctima.

El hecho ocurrió en 2015, cuando Leonardo Peralta, de 13 años, fue atacado en la calle por tres menores. Dos de ellos están detenidos, mientras que otro tiene prisión domiciliaria.

Ocurrió en una vivienda de Fátima, donde vecinos denunciaron además que la niña, de 14 años, era sometida a maltratos.

Está imputado por el delito de homicidio culposo, pero la Fiscalía determinó que no era necesario pedir la prisión preventiva. Érika Perezlindo fue embestida en la Panamericana.

Ocurrió en Agustoni. El pequeño tenía 8 años.

Ocurrió en el puente Oliden, en el km 43, mano a Buenos Aires. El conductor, de 38 años, falleció tras el impacto. Se habría quedado dormido.  

A Néstor Amarilla se le clavó aspa del electroventilador de la camioneta. Familiares denuncian que la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar, y que la policía no permitió que nadie lo ayude.

Una familia de Irízar quiere reconstruir la casa que fue consumida por las llamas. Los vecinos ya empezaron a reunir elementos y materiales, pero precisan más.

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en locales ubicados sobre la calle Yrigoyen esquina Santa Rita. Vecinos aseguran que se sintió un fuerte estruendo y temblaron los vidrios de varias casas.

Página 1 de 24

Te puede interesar Policiales

Diego Vivas
Camioneros - Banner
UOCRA - Banner