El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 92

Policiales y Judiciales

La mujer fue atacada en una entradera en el barrio Villa Morra. Analizan las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

El presunto autor del hecho tiene 20 años, y habría sido el responsable de sustraer herramientas y elementos de jardinería de una casa de Derqui. Se investiga si actuó con un cómplice.

Tiene 38 años y padece retraso madurativo. Se ausentó de su vivienda del centro de Pilar.

El hecho ocurrió en la colectora de la autopista, a la altura de Manuel Alberti. La víctima recibió un disparo en la pierna cuando se resistió al asalto. Está fuera de peligro.

El hecho ocurrió en Villa Morra, cuando la víctima, de 28 años, fue abordada por motochorros, que le quisieron robar el celular. El proyectil rozó la cabeza de la joven, quien se encuentra fuera de peligro.

Tienen entre 34 y 46 años y fueron apresados por efectivos de la Policía Federal tras varios allanamientos. Se les secuestraron drogas, elementos con la que la fraccionaban, dinero y armas de fuego.

La Cámara Federal porteña declaró la "nulidad" de los procesamientos a los cuatro exfuncionarios de Cambiemos procesados en la causa que investiga la renegociación de la concesión de las autopistas de los accesos Norte y Oeste, entre 2016 y 2018. El fallo aduce que no se les permitió acceder a las pruebas.

Es señalado por haber arrojado un objeto contundente contra el parabrisas del vehículo del Servicios Penitenciario, en el fallido operativo que se realizó el lunes.

La administración del barrio cerrado dijo que "no avala y lamenta todo hecho de violencia" aunque al mismo tiempo señaló que el lunes "nunca" fue impedido el ingreso del empresario. Pidió al Tribunal Oral Federal 4 que "evalué la posibilidad de fijar un domicilio alternativo" para "preservar la seguridad de los habitantes". 

Los ataques contra una nena se dieron cuando la víctima tenía entre 11 y 13 años. El sujeto, amigo del grupo familiar de la víctima, fue apresado en La Plata.


Ocurrió a la altura del Km 46, sentido a Capital. Al menos 4 vehículos estuvieron involucrados. El siniestro provocó demoras en la traza que permaneció con dos carriles obstruidos.

Así se acordó en una audiencia virtual concretada entre su defensa y el Tribunal Oral Federal 4, que dispondrá el traslado una vez que se comprueben las condiciones en que quedará alojado. Vecinos de Ayres del Pilar impidieron que ayer ingrese al country, donde iba a cumplir el arresto domiciliario.

Lo hicieron apostados en el Centro de Operaciones Municipales. Hicieron sonar las sirenas de los patrulleros. La medida se repitió en distintas comunas.

Se apostaron en la entrada de la urbanización. El móvil del Servicio Penitenciario intentó entrar cuatro veces pero los residentes lo resistieron. Hubo fuerte rechazo con empujones, huevazos y daños a la camioneta que debió regresar a Ezeiza.

Gustavo Méndez estaba internado en el Hospital Sanguinetti con graves quemaduras, heridas que recibió al intentar rescatar a la nena que no pudo escapar de las llamas que se originaron en su casa de Derqui. Hay consternación entre familiares, vecinos y allegados.

El trágico hecho ocurrió en el barrio La Escondida de la localidad de Presidente Derqui. Las llamas se desataron en el interior de la casa. La menor no pudo escapar. Su padre intentó salvarla y sufrió quemaduras.

Tiene 23 años y está señalado como el autor material del homicidio del comerciante Carlos Moriggia, ocurrido en abril del año pasado. Por el caso ya habían apresado a un exempleado, acusado de ser el entregador, y al padre de éste que colaboró en la huida del asesino.

Página 1 de 92

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection