Página 1 de 193

Policiales y Judiciales

 

La empleada doméstica de la víctima aseguró a los investigadores que el empresario Roberto Eduardo Wolfenson Band se preparaba para recibir a una o más personas en su casa de La Delfina.

La víctima fue identificada como Roberto Eduardo Wolfenson Band, de 71 años. Investigan el móvil del crimen. El hombre trabajaba como profesional en una empresa de soluciones de almacenamiento de energía para aplicaciones industriales.

Luego de una intensa búsqueda, la familia de Oscar Alberto Ferreyra, vecino de Villa Rosa, lamentablemente confirmó que su cuerpo ha sido encontrado sin vida.

El rodado policial perseguía a una moto en la que se trasladaba un hombre con drogas. Tres personas resultaron heridas.

La investigación se inició cuando se detectó que un  hombre publicaba contenido pornográfico de menores desde su domicilio.

La víctima, de 71 años, residía en el barrio cerrado La Delfina. Además presentaba golpes en el rostro.

Un hombre fue asesinado a cuchillazos, y su novia aseguró que habían sido delincuentes en un intento de robo. Pero más tarde admitió que ella había sido la homicida, y que era víctima de violencia.

Un hombre fue asesinado de un balazo, hecho que se registró en la localidad de Del Viso.

En primera instancia los investigadores habían aprehendido a la prima del fallecido. Pero se cree que fue su pareja quien atacó con varios cuchillos.

El hecho ocurrió en la localidad de Manuel Alberti. A la víctima, un hombre de 38 años, le reclamaban unos 200 mil pesos. Hay una detenida que sería la entregadora.

La red criminal se dedicada a realizar estafas con billetes falsos a turistas que querían cambiar dinero.

Se trata de una especie que está protegida por leyes sobre fauna silvestre. Fueron hallados enjaulados en una casaquinta de la ciudad de Benavidez.

Una chica denunció que la subieron a un auto a la fuerza y la sometieron durante ocho días.

La víctima declaró que fue raptada por un hombre mientras caminaba por una calle de Manuel Alberti. El acusado, la trasladó a una casa en Moreno donde permaneció durante 8 días. Fue golpeada y abusada sexualmente.

Los malvivientes asaltaban a conductores a mano armada para despojarlos de sus vehículos.

 

Ezequiel Caetano Coronel, de 18 años, cruzaba por la autopista amenazando con quitarse la vida tras haber mantenido una discusión con su pareja. Al notar la presencia de los agentes, apuntó su arma contra uno de los efectivos, quien disparó con su pistola reglamentaria.

El acusado sustrajo el rodado de ese comercio de la localidad de Del Viso. Emprendió una fuga pero gracias a las cámaras de vigilancia, fue apresado.

Página 1 de 193

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection