El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 16

Economía

La entidad pedirá que el organismo gestione una moratoria impositiva y previsional con condonación de intereses. Dicen que la solicitud responde a “la delicada situación económica” que creen “se acentuará en los próximos meses”.

Incluye todos los tributos, y prevé que no se apliquen recargos ni intereses a los que paguen en 6 cuotas. Luego, hasta 48 pagos, con tasas “por debajo de la inflación”, aseguró el intendente Ducoté.

Así lo revela el sondeo que realiza el Concejo Deliberante mensualmente. En octubre treparon un 5,80%. La localidad de Manuel Alberti encabezó el ranking de las zonas con precios más elevados.

En octubre se redujeron un 35,40% en comparación al mismo mes del año pasado, según un sondeo de la Cámara de Comercio, sobre los 4 registros de automotor que existen en el distrito.

La Defensoría del Pueblo de Pilar recibió reiterados reclamos en el último mes. Elevaron un pedido a las áreas de Comercio y Defensa del Consumidor para que releven la situación en los comercios del distrito.

La medida regirá desde enero de 2019, y en principio por 180 días. Se suma a la eximisión de la Tasa de Publicidad y Propaganda para algunos locales.

Se realizó en Posadas, entre el 24 y 26 de octubre.

Es la previsión del Presupuesto 2019 que definen en el Ministerio de Economía bonaerense.

Postergarán el pago de Ingresos Brutos para las que facturan hasta 2 millones anuales y habrá menos requisitos para levantar medidas cautelares. La gobernadora dijo que “noviembre y diciembre serán meses complicados para el sector”.

Según el relevamiento que realiza SCIPA, el promedio fue de -1.75. Golosinas, Alimentos y bebidas y juguetería los tres rubros que más cayeron.

Los titulares bonaerenses de Producción y Agroindustria, Javier Tizado y Leonardo Sarquís participaron de la apertura de la planta Molinos Ala en el Parque Industrial. Se dedica a la elaboración de snacks de arroz y emplea a 16 personas. También estuvo el senador Esteban Bullrich.

En el marco de una nueva ley. Los notificó para que regularicen su situación, ya que muchos tributan como predios rurales o baldíos.

Según datos del INDEC, la contracción en agosto fue de hasta un 4,2%, en comparación con el mismo mes del año pasado.

Señalaron que la baja en las ventas sumado al incremento de los servicios ponen en jaque a varios negocios. Y señalan que la crisis se siente "en todos los sectores".

Se podrán adquirir en tres o seis cuotas. Mientras que hasta ahora se hacía en 12 y 18 pagos.

Se trata de Publicidad y Propaganda, que grava la cartelería que colocan los negocios. “Buscamos llevarles algo de alivio al sector”, expuso el intendente. Habrá planes de pago "más largos" para la deuda ya generada.

Subieron un 6,91%, según un sondeo que realiza el Concejo Deliberante. En un año ya treparon un 35%. Solo la Alimentaria, creció un 46% en 12 meses.

Página 1 de 16

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner