Página 1 de 268

Política

El Gobernador negó este lunes que en la provincia de Buenos Aires haya un impuestazo y apuntó fuerte contra Milei.

El jefe comunal indicó que "buscan agredir al Gobernador Kicillof" pero la idea "perjudicará a todos los bonaerenses".

El gobernador Axel Kicillof dispuso el envío de 80 móviles y medios logísticos, y puso a disposición personal policial especializado.

Es una iniciativa de los ediles opositores Analía Leguizamón y Daniel Agostino. La idea es que esté integrado por distintos sectores de la sociedad para "orientar y fiscalizar" las acciones preventivas.

Los cuatro mastines del Presidente están en un "resort" especial ubicado en el distrito y no en la Quinta de Olivos.

Además, el Gobernador inauguró un Centro de Interpretación Ambiental y entregó mobiliario para las escuelas.

El abogado Julio Cordero fue oficializado en el cargo. Participó en la redacción de la reforma laboral incluida en el DNU.

La Cámara Alta rechazó el Decreto de Necesidad y Urgencia enviado por el Poder Ejecutivo. Sin embargo, aún está vigente, a la espera de Diputados.

El secretario de Comercio, Pablo Lavigne, se reunió con los ejecutivos de empresas fabricantes de alimentos de la cámara Copal.

Además, el Gobernador entregó escrituras gratuitas, puso en funcionamiento tres ambulancias y suscribió acuerdos para fortalecer planes de contingencia ante eventos climáticos.

El Presidente dijo que si se quitan los efectos de arrastre estadísticos y suba de tarifas que son "por una sola vez" el índice está en torno al 7%. Aseguró que no va a ceder "ni un milímetro" con el ajuste.

El Presidente responsabilizó al funcionario saliente por el “error” y volvió a apuntar a Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador expuso que no se trata de conseguir un "alivio fiscal", sino que se devuelvan los dineros que la administración de Javier Milei retuvo. Además, rechazó que se revierta el Impuesto a las Ganancias.

Lo hizo por medio de un Decreto de febrero, que lleva su firma. Al hacerse pública la situación, aseguró que se retrotraerá el incremento y apuntó a una normativa de 2010.

Juan Manuel Quintana y Guadalupe Ioselli se alejaron del partido por diferencias con las políticas de ajuste del Presidente Javier Milei.

El gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, encabezaron el acto por el 8M.

El Gobernador señaló la importancia de llegar con obras a los distritos. Dijo que la paralización de trabajos por parte de Nación es de “insensible” y de un “profundo desconocimiento”.

Página 1 de 268

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection