El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 43

Deportes

Participaron del tradicional certamen “Bianchi Lutti”. Coparon el podio en salto con garrocha masculino y sumaron más medallas.

La última etapa del certamen se desarrollará en Mar del Plata entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. Viajarán más de 200 deportistas locales.

La jornada será desde las 15 horas en la plaza Teófilo Tolosa de la mano del programa “Pilar se Mueve” y el grupo de Zumba “Las Lobas”. Invitan a toda la comunidad a participar.

La atleta local registró un tiempo de 1h13’26’’, en la prueba de 21 kilómetros que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay.

 

El rojinegro derrotó 74-70 a Atlético Pilar y se convirtió en el segundo club de la historia en lograrlo. Juan Ignacio Baquero, goleador del equipo con 25 puntos, jugó su último partido en el club.

Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo se destacaron en el certamen Libertador General San Martín, organizado por la Federación Atlética Metropolitana. Entre ellos, Silver Peralta y Bruno Berthelot, quienes se colgaron la medalla de oro; y Julieta Marmorato y Diego Benítez, quienes también hicieron podio.

El intendente Nicolás Ducoté conversó hoy con Nicolás Hoyos y Mariana Allende, dos deportistas destacados del distrito. El taekwondista, de 17 años y la ultramaratonista de Pilar agradecieron el apoyo del municipio para la próxima etapa de sus carreras deportivas. 

 

Son 21 los deportistas que por las distintas disciplinas competirán del 28 de septiembre al 2 de octubre en la final provincial en Mar del Plata.

Los cinco equipos que participaron obtuvieron el primer puesto y se clasificaron a las finales nacionales que serán en noviembre.

Belén Francisco, vecina de Pilar, se consagró subcampeona de la categoría Sub 14 en el 30° Festival Panamericano de la Juventud, celebrado en Ecuador realizados en Guayaquil, Ecuador.

Tras haberle ganado a Vélez, el conjunto local triunfó sobre el Pirata con gol de Chimeli. El próximo rival saldrá del partido entre Arsenal y Estudiantes de Buenos Aires.

Viajarán a Mar del Plata tras haber sorteado la etapa regional. La mayoría forman parte del programa municipal de entrenamiento que coordina la Dirección de Deportes.  

Más de 230 profesores y entrenadores del distrito asistieron a la actividad organizada por la Provincia y el Municipio. El reconocido profesor de Educación Física Gerardo Fazio fue el encargado de la charla.

El incentivo fue para Daiana Ocampo, campeona argentina de media maratón. El dinero será para solventar diversos gastos que demandan la actividad.

 

El programa “Pilar se Mueve”, uno de los ejes centrales de la Dirección General de Deportes local, propone disfrutar de un nuevo sábado más que especial, con gran cantidad de actividades deportivas pero también otras acciones ligadas a otros ámbitos.

El certamen reunió a atletas de todo el país. El espacio dependiente de la Dirección General de Deportes fue invitado, debutó en un torneo de estas características y lo terminó sumando varias medallas.

 

Jorge y Mariano presentaron una Ford Ranger que competirá en el TC Camionetas. "No veo la hora de subirme y salir a probarla a pista", señaló el hijo de "El Vasco".

Página 1 de 43

Te puede interesar Deportes

Estudio Castro
Camioneros - Banner