Página 1 de 78

Deportes

Por la 9° fecha, derrotó 4 a 0 a Las Amigas y se mantiene en lo más alto de la tabla. Los escoltas son A Todo o Nada Violeta y Yungueñito, que quedaron a 3 unidades.

El certamen se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Pilar. El Programa Municipal tendrá seis equipos en el Regional, además habrá dos de la Escuela N° 502 y uno de la N° 504. Las dos escuadras de la categoría PC ya se aseguraron un lugar en Mar del Plata.

En el Club Municipal Tribarrial se disputó el certamen para la categoría Sub 14. Los ganadores fueron Frank Charcahuana y Pamela Ticona.

 La disciplina en su modalidad Escolares es solo femenina y tuvo una gran cantidad de inscriptos. Festejaron los equipos de la Escuela Comunitaria de Astolfi en Sub 14, la Escuela N° 25 de Pinazo en Sub 16 y la Escuela N° 6 de Peruzzotti en Sub 18.

Le ganó consecutivamente a 25 de Mayo y Katanes FC y tomó 8 puntos de ventaja cuando el torneo entra en su recta final. Los escoltas son El Faro y Tilos Fútbol Femenino, quienes empataron entre si y perdieron terreno.

Se trata de Mauro Peralta y Axel Delfino, quienes participan del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas con Discapacidad y Unificados, espacio que depende de la dirección de Deportes comunal. En octubre, disputarán los Juegos Latinoamericanos en Paraguay. El DT de ese será el pilarense Jorge Suárez.

Se disputó en el Instituto Parroquial de Pilar y hubo acción en las tres categorías masculinas. Facundo Di Giorno, Iñaki Beltrando y Diego Agrella Ríos fueron los ganadores.

Ese Club Municipal albergó las finales de la modalidad Escolar Abierta. Se consagraron los equipos de la Secundaria N° 6 en Sub 14, la Escuela Comunitaria de Astolfi en Sub 16 y la Secundaria N° 4 de Del Viso en Sub 18.

El piloto pilarense tuvo su estreno en la práctica de la Fórmula 1 en Silverstone. Resaltó que la experiencia es "un sueño cumplido".

La competencia se celebró en Derqui y el colegio de San Alejo se quedó con los títulos de las categorías Sub 16 escolar masculino y Sub 18 Libre masculino. Además, otros cuatro avanzaron directamente al Regional.

El conjunto Sub 14 de la Escuela Municipal de Handball cerró una campaña estupenda y se quedó con el Apertura Promocional en forma invicta: con nueve triunfos y un empate.

Fue a lo largo de tres extensas jornadas y protagonizada por equipos de todas las localidades del distrito. Sobresalió el Instituto Verbo Divino con cuatro títulos. Los equipos ganadores representarán a Pilar en la instancia Regional.

Se disputaron los últimos encuentros decisivos de la Etapa Local. Agustoni se coronó en Sub 16 Libre, mientras que la Escuela N° 11triunfó en el Sub 18 Escolar.

El piloto argentino corrió en las prácticas uno (FP1) en Silverstone.

El certamen se desarrolló en el Club Municipal Lagomarsino y fue animado por patinadores llegados desde diferentes puntos del distrito. El Regional será el 18 de septiembre en General Rodríguez.

Por la 6° fecha, le ganó 3 a 1 a El Faro, uno de sus perseguidores, y tomó más distancia en la punta. El nuevo escolta es Fátima, que venció a Las Vías 3 a 0. También ganaron Monterrey, Flecha Azul, Katanes FC y Alfa FC.

Fueron de la partida en una concentración de cinco días desarrollada en la Universidad de La Punta. Compartieron el espacio con otros 120 artistas marciales de todo el país y 48 invitados de Chile.

Página 1 de 78

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection