Otra vez ladrones robaron varios departamentos de un edificio del centro Foto Resumen.
Sábado, 15 Febrero 2020 09:06

Otra vez ladrones robaron varios departamentos de un edificio del centro

Ocurrió en un complejo ubicado sobre la calle San Martín y Moreno. Malvivientes barretearon las puertas de los inmuebles y se llevaron efectos de valor. Es el segundo caso similar que se da en los últimos días.

Otra vez ladrones robaron en varios departamentos del centro de Pilar.


En este caso, y con un mecanismo similar el usado la semana pasada en otro inmueble, los malvivientes ingresaron sin violentar la entrada principal del complejo Pilar Terrace, ubicado en la calle San Martín y Moreno, del casco urbano.

 

Allí, entre las 14 y 17 horas del jueves, informaron fuentes policiales, los asaltantes barretearon las puertas de 7 departamentos, de donde se llevaron distintos elementos de valor, como equipos informáticos y dinero. Los dueños de casa no se encontraban en el lugar, aunque la Policía ya se pudo contactar a varios de ellos.

 

Un dato que llamó la atención de los investigadores es que el ingreso principal al edificio, que funciona con una tarjeta magnética, no fue violentado, por lo que se manejan dos hipótesis. O esa tarjeta fue clonada, o los ladrones esperaron a que alguien ingrese al lugar o salga para pasar ellos, ya que la puerta demora unos segundos en cerrarse.

 

Si bien el edificio no posee cámaras de seguridad, fuentes policiales indicaron que se pidieron los registros fílmicos de otros edificios y comercios de la zona, además de las cámaras de la Comuna.

 

El domingo pasado, también aprovechando que varios de sus moradores estaban de vacaciones, otro edificio del centro fue asaltado exactamente bajo la misma modalidad, por lo que la Policía cree que podría tratarse de una misma banda.

 

Aquel día, también entre el mediodía y la tarde, delincuentes barretearon las puertas de 4 departamentos de un edificio de la calle San Martín 126. Al igual que en “Pilar Terrace”, el ingreso principal no fue violentado de ningún modo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection