Lunes, 17 Febrero 2020 14:52

Una joven murió en una fiesta en un country de Pilar

La víctima fue identificada como Sheila Spagnolo de 26 años. Se descompensó en una de las viviendas de la urbanización donde se llevaba a cabo un encuentro privado. La policía halló bebidas alcohólicas y drogas. Se investigan las causas del deceso.

Una joven de 26 años murió el domingo a la madrugada en el country Las Brisas, ubicado en la localidad de Zelaya.


La víctima fue identificada como Sheila Spagnolo, oriunda de la zona de Caballito, y si bien las causas del deceso se están siendo investigadas, según los testigos, antes del fallecimiento la joven habría ingerido pastillas.


Según testigos, Spagnolo había llegado a la urbanización para participar de un encuentro con otras seis personas, entre las que se encontraba el propietario de la casa.


En la reunión había comida y bebidas, incluyendo alcohólicas. Cerca de las 6.30 del domingo, la joven comenzó a descomponerse hasta perder el conocimiento.


Voceros policiales indicaron a Pilar de Todos que en medio de la reunión Spagnolo “sufrió un paro cardiorespiratorio por lo que el resto de los asistentes llamaron a emergencias”.


“Acudió una ambulancia del SAME. Los médicos intentaron reanimarla, pero lamentablemente ya llevaba varios minutos sin vida”, ampliaron los voceros a este medio quienes agregaron que el cuerpo de la joven “no presentaba lesiones”.


Por otro lado, indicaron que la autopsia, que se está llevando adelante en la Morgue Judicial de San Fernando, determinará las causas del deceso.


“Se le hará un examen toxicológico para determinar si la ingesta de alguna droga ilícita fue lo que le causó el paro”, resaltaron los voceros.


En tanto, en la vivienda personal de la Policía Científica llevaron adelante pericias y se secuestraron una serie de estupefacientes que ya fueron enviados a analizar y se están a la espera de los resultados.


La causa está a cargo de la fiscal Valeria  Oyola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Pilar y se investiga como averiguación causales de muerte.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection