Domingo, 07 Enero 2018 19:32

Roberto Naivirt terminó 53° en la Etapa 2

Sigue su curso el Rally Dakar 2018 en Perú y en la Etapa 2 Pisco-Pisco, que se llevó a cabo este domingo con un enlace de 11 km. y un especial largo de 267 km. en las dunas del desierto de Ica, Roberto Naivirt la pudo completar a bordo de la Toyota Hilux 381 llegando en el puesto 53° con un tiempo de 8h.08m.19s. a una diferencia de +5h.11s.28s. del vencedor de la jornada Cyril Despress.

El piloto de Del Viso hizo un gran trabajo con la camioneta del Liu Gong Dakar Team terminando con la unidad entera a pesar de algunas complicaciones propias de los caminos arenosos de Pisco. "Fue una segunda etapa durísima y complicada pero gracias a dios y todos los ángeles que nos cuidan, pudimos terminarla”, fue el primer análisis de Naivirt apenas terminada la etapa.

“Sufrimos una pinchadura y encajadas en un camino difícil como tuvieron varios pilotos pero por suerte lo pudimos superar. Los mecánicos van a cambiar el embrague por precaución porque sufrió bastante. Sin embargo la Toyota funcionó bárbara. Llegamos más que enteros. Con todo los way point marcados y una navegación excelente”, agregó.

“Tenemos una etapa menos. Ahora los mecánicos van a trabajar toda la noche para dejar todo en condiciones y nosotros a descansar para ir en busca de la tercera", finalizó “El Panadero”.

El lunes 8 de Enero se llevará a cabo la Etapa 3 Pisco-San Juan de Marcona que contará con un enlace de 208 km. y un especial de 296 km. con caminos de arena y cañones.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection