Miércoles, 17 Abril 2019 19:35

"Sí, Quiero”: Cuatro parejas se casaron en el castillo de la Asociación de Polo

Fueron los ganadores de la iniciativa “Casamiento en Lugares Emblemáticos” lanzado por la Provincia. Con el Pando Carabassa de fondo, contrajeron matrimonio.  

En la mañana de este miércoles, cuatro parejas celebraron su casamiento en las instalaciones de la Asociación Argentina de Polo, en Pilar.


Los novios llegaron hasta allí luego de haber salido sorteados en la iniciativa provincial denominada “Casamientos en lugares emblemáticos” con la que se busca realzar los sitios históricos y culturales de las distintas comunas bonaerenses.


En el caso de Pilar, el escenario elegido para celebrar los matrimonios fue el predio de la Asociación de Polo, lugar en el que se erige el tradicional Castillo Pando Carabassa.


Pasadas las 9 de la mañana, Evelyn y Leandro, Marina y Diego, Oriana y Sergio y Pabla y Agustín dieron el “sí” ante las autoridades del Registro Provincial de las Personas.


Además, a la ceremonia asistió el intendente Nicolás Ducoté acompañado por la Secretaria General, Lucía Ravina.


Ambos dialogaron con las parejas seleccionadas, los felicitaron por su unión y destacaron la importancia de la propuesta provincial.


“Quiero celebrar esta ocasión tan importante. Que esto pase acá en Pilar es motivo de orgullo. Se están casando en un lugar muy especial, en circunstancias privilegiadas, y ojalá sea cada vez más accesible, que muchas más parejas tengan la posibilidad de disfrutar celebrar su unión en un lugar así”, festejó Ducoté.


Desde la Provincia, en tanto, informaron que durante abril, los “Casamientos en Lugares Emblemáticos” se celebrarán también en San Antonio de Areco, Necochea y Berazategui.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection