Viernes, 27 Octubre 2017 20:04

Provincia invierte 16 millones de pesos para calles, veredas, y luminarias

Se trata de trabajos que se están haciendo en Villa Astolfi, Los Tilos y Río Luján, y La Escondida. Funcionarios recorrieron las labores.

La Subsecretaría Social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de Pilar, recorrió obras finalizas de veredas, luminarias, mobiliario urbano y forestación que fueron ejecutadas en el marco de la Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat.

En esta oportunidad, las obras benefician a vecinos del barrio Los Tilos y Río Luján, donde se intervino a través de la generación de espacios verdes, más de 1.500 cuadras de nuevas veredas, luminarias y mejorado de calles; y de Villa Astolfi donde, además de las obras mencionadas, se mejoró un punto neurálgico como la estación de trenes y se construyeron refugios de colectivos y espacios de estacionamiento.


El plazo de ejecución de las obras tuvo lugar durante los últimos cinco  meses y contó con una inversión del Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría a cargo de Evert Van Tooren, de alrededor de 9 millones de pesos. Mientras que los recursos humanos fueron gestionadas en un trabajo coordinado entre la Dirección de Planificación y Seguimiento del Municipio y las áreas de Espacios Verdes y Servicios Públicos.


Actualmente el Municipio continúa con obras en el Barrio La Escondida, donde se trabaja en la provisión de equipamiento comunitario, espacios verdes y red vial que también cuenta con fondos provinciales por más de 7 millones de pesos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection