Viernes, 27 Octubre 2017 21:37

Nación destinará 102 millones de pesos para obras de pavimentación en los barrios

 El intendente Ducoté firmó el acuerdo con el que se llegará con los trabajos a La Lonja, Derqui y barrios de Pilar. También incluye obras de mejora en las arterias del centro.

El Gobierno de la Nación destinará 102 millones de pesos al distrito de Pilar para la realización de obras de pavimentación que se concretarán en varias localidades y barrios del distrito.

Para ello, este viernes, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté firmó el convenio correspondiente junto al subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Según se detalló, las obras se llevarán a cabo en calles de las localidades de La Lonja y Derqui, también en el barrio Luchetti, en el barrio 2 Rutas y en el barrio Santa María.

Además, parte del dinero que Nación destinará al distrito será utilizado para concretar un proyecto de mejora de las cuadras principales del centro de Pilar.

Luego de sellar el acuerdo, el jefe comunal aseguró que “el trabajo en conjunto con el ministerio permitirá hacer obras que le cambian la vida a los vecinos”. 

Mientras que Delgado señaló que las obras tienen como objetivo “generar conectividad entre los barrios”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection