Jueves, 26 Octubre 2017 22:12

Una empresa de colectivos renovó parte del parque automotor

 La Central de Escobar puso en marcha 8 unidades 0 Km. Operarán en las líneas 291 y 228F. Contarán con cámaras de seguridad, gps y botón antipánico. Beneficiarán a 200 mil pasajeros que al mes usan esos ramales.

La empresa de colectivos La Central de Escobar presentó en la tarde de este jueves 8 unidades 0 Km que comenzarán a operar en las líneas 291 y 228F.

La presentación de los colectivos se realizó en la Plaza 12 de octubre en un acto que contó con la presencia de las autoridades de la firma provincial, el Intendente Nicolás Ducoté y la Secretaria de Transporte local, Claudia Guerrero.

Según detallaron, del total de unidades renovadas, que reemplazan a otras deterioradas, cuatro funcionarán en la línea 228f que cumple con el recorrido Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, acceso Pilar-Panamericana y Puente Saavedra.

Mientras que las otras cuatro será dentro de la línea 291 que transita por Escobar, Savio, Del Viso, ruta 8 y finaliza Terminal de Ómnibus de Pilar Centro. 
Los colectivos además contarán con cámaras de seguridad, GPS y botón antipánico.

La renovación en ese parque automotor beneficiará a más de 200.000 pasajeros que mensualmente son transportados. 
Tras la presentación de las unidades, el jefe comunal remarcó que “este servicio es una muestra más del compromiso que estamos asumiendo, tanto la parte privada como la pública, para ir mejorando el transporte de miles de pilarenses”.

Asimismo hizo referencia a uno de los cambios que se están implementando en las paradas de ómnibus. “Estamos avanzando para tener una plataforma digital en donde cualquier vecino desde su teléfono puede saber cuándo viene el colectivo; estamos poniendo cada vez más paradas y refugios con postes inteligentes, como ya pusimos en Villa Rosa, con cámara, botón antipánico, WIFI y cargador de celular. Queremos que los trabajadores y vecinos viajen seguros”, resaltó Ducoté.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection