Lunes, 17 Diciembre 2018 18:35

Fuerte reclamo para que lleguen obras de bacheo a la Ruta 34

Vecinos de la zona y automovilistas que la transitan señalan que los pozos existentes ya se tornan peligrosos. A metros de su cruce con la 28, los autos deben pasar de a una mano por vez.

Los vecinos que a diario usan la Ruta 34, que une los distritos de Pilar y Luján, volvieron a encender las alarmas y piden que a la zona lleguen obras de bacheo para evitar accidentes.

Los reclamos, si bien no son nuevos, se incrementaron en las últimas semanas por la aparición y profundización de varios pozos que ya comenzaron a complicar la circulación de los automovilistas que la transitan diariamente.

Según detallaron a Pilar de Todos, uno de los baches más peligrosos se encuentra a metros de la intersección esa Ruta con la 28, a tal punto que los autos deben pasar de a una mano por vez.

"¿Podrías subir un tutorial para ingresar a la ruta 34?. Tiene pozos de tal magnitud que te queda el auto dentro del pozo que ya toma las dos manos", le consignó Patricia (@pbarroet) a través de twitter al intendente Nicolás Ducoté.

En tanto, otra usuaria de la vía y que además vive en cercanías a la Ruta contó a este medio que "hace dos meses era un pequeño pozo, pero con el tiempo se expandió a tal punto que esta semana ya se hace imposible cruzar".

Ante la falta de obras en la zona, el fin de semana fueron los vecinos los que decidieron colocar en el bache un poco de tierra, pero luego de la lluvia, el arreglo se convirtió en una pileta de agua y barro.

"La ruta 34 que une Pilar con la ruta 6, es prácticamente nueva pero no para de romperse desde que la hicieron. Un vecino, desinteresadamente se puso a rellenarla ya que las autoridades no la ven", relató, también en las redes sociales, la usuaria @Lucilapiccaluga.

Los pedidos no cesan e incluso los vecinos grabaron videos en donde se ve a los autos y medios de transporte circular con dificultad.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection