Martes, 22 Mayo 2018 20:14

Del Viso se prepara para celebrar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo

Será este viernes en Av. Madero y Valentín Gómez a partir de las 9.30. En agenda: acto protocolar, pericón nacional y desfile cívico.

La localidad de Del Viso se prepara, como todos los años, para recibir la celebración por el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo.

La actividad central será este viernes a partir de las 9:30hs. en la intersección de la Av. Madero y la calle Valentín Gómez.

Organizada por el Municipio de Pilar, la jornada contará con la realización del tradicional acto protocolar, que contará con la presencia de las máximas autoridades de la Comuna.

Luego está prevista la presentación del Pericón Nacional a cargo de ballets de la zona, y el desfile cívico con la participación de las instituciones más representativas del distrito.

"Queremos invitar a todos los vecinos, para que se acerquen y celebren en comunidad, esta fiesta patria con escarapelas y banderas", invitó Lucía Ravina, secretaria general de la Comuna.

Peña en el Parque Central

Los festejos por el 25 de mayo continuarán el sábado. Ese día, el escenario principal de las actividades será el flamante Parque Central - ubicado a la vera de la Ruta 25-.

Allí, organizada por la Dirección de Turismo, la propuesta incluye una peña folklórica.

A partir de las 11 de la mañana, las puertas del parque se abrirán para desarrollar una peña criolla que contará con una serie de espectáculos artísticos.

La jornada, además, estará marcada por una gran oferta gastronómica tradicional de nuestro país donde los protagonistas serán los pastelitos, empanadas y locro.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection