Martes, 22 Mayo 2018 21:20

Desde la Comuna aseguran que en cuatro meses se arreglaron más de 8 mil baches

Son datos de la Secretaría de Obras Públicas. En promedio, eran de 3 m2 cada uno y se utilizaron 1100 toneladas de material caliente mensuales.

El Municipio de Pilar aseguró que en cuatro meses se arreglaron más de 8 mil baches en las calles del distrito.

Se trata de datos difundidos por la Secretaría de Obras Públicas, dependencia que especificó que las tareas se llevaron a cabo en el marco del denominado "Plan de Bacheo".

La Subsecretaria de Obras Públicas, Sandra Sosa, especificó que las tareas se llevaron adelante entre los meses de enero y abril y en ese lapso "se arreglaron 8466 baches, con un promedio de 3 metros cuadrados cada uno".

"Con este plan, con el que vamos avanzando buscamos priorizar el realizar acciones enfocadas en mejorar la transitabilidad de los vecinos en todos los barrios", señaló Sosa.

La funcionaria, en tanto, recordó que la Comuna cuenta con tres cuadrillas abocadas a las tareas de arreglos de baches que trabajan de manera simultánea, al tiempo que agregó que de manera mensual, "se utilizaronun promedio de 1.100 toneladas de material caliente".

Cronograma de arreglos

Por otra parte, desde la Secretaría que conduce Guillermo Iglesias, informaron el cronograma de las obras que se vienen realizando esta semana.

En ese marco, el lunes las tareas se abocaron a la calle Rivadavia de Presidente Derqui, así como a la calle Robles, en La Lonja.

Este martes, en tanto, los trabajos de bacheo continuaron también en Villa Rosa, sobre la calle Moreno.

Mientras que este miércoles, está previsto realizar bacheos sobre la calle San Martín de Presidente Derqui, y las tareas en La Lonja proseguirán por la calle Chile.

El jueves, último día hábil de esta semana, las tareas seguirán en Derqui y también se abocarán a la localidad de Manzanares.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection