Martes, 06 Marzo 2018 23:47

Confirman que la línea 57 sumará más unidades de colectivos

Se trata de la línea que une Pilar con la Ciudad de Buenos Aires, y es foco de cientos de críticas por parte de los usuarios.

La línea de colectivos 57 sumará media docena de nuevas unidades de colectivos, que se incorporarán a su flota actual.


Fuentes de la Comuna confirmaron a Pilar de Todos que ese será el número de rodados que se usarán para el servicio Pilar Express, mientras que la empresa también sumará un número similar de vehículos para el servicio que hace a otras comunas de la región.


Pilar de Todos, en medio de fuertes quejas de pasajeros, que deben hacer largas colas para poder viajar, con esperas que se extienden incluso hasta las 2 horas, había adelantado a fines de enero que la empresa se preparaba para adquirir más colectivos y que, en efecto, estos iban a estar en funcionamiento desde marzo.

 

Desde marzo llegarán nuevas unidades para la línea de colectivos 57

 


La línea 57 ya tenía varios pedidos de ampliación del parque automotor en el Ministerio de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich, y esta primera autorización para la llegada de más unidades habría sido gestionada en 2015. Incluso, no se descarta que se haga una presentación de los rodados en un lugar público de Pilar.


Actualmente, todas las empresas de colectivos tienen el parque automotor congelado desde el año 2012, cuando se detectaron fraudes por parte de algunas compañías con los subsidios al gasoil.


Sin embargo ese impedimento puede ser sorteado a través de un requerimiento especial al Ministerio de Transporte, permiso que en la región ya obtuvo, por ejemplo, la línea 203, a la que se le permitió ampliar en cerca de 20 unidades su flota de rodados.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection