Un violento temporal golpeó este martes 23 de diciembre al AMBA, con una combinación de lluvias torrenciales, ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica que generó serias complicaciones en la circulación vehicular, especialmente en la zona norte del conurbano bonaerense.
Uno de los puntos más afectados fue la autopista Panamericana, donde el agua avanzó en cuestión de minutos y convirtió tramos completos en verdaderos ríos.
La situación más crítica se registró a la altura de Thames, en el límite entre Boulogne y Villa Adelina, donde varios autos quedaron casi totalmente sumergidos.
Autos quedaron bajo el agua en la Panamericana tras el fuerte temporal https://t.co/R0wNRH9iy0 pic.twitter.com/S3AwObdfPb
— Pilar de Todos (@PilarDeTodos) December 24, 2025
De acuerdo a lo informado por la Agencia Noticias Argentina, conductores que transitaban por la zona debieron ser evacuados tras quedar atrapados por el repentino anegamiento.
El fenómeno meteorológico también provocó un colapso del sistema de drenaje en accesos estratégicos, además de demoras en el transporte aéreo y reportes de caída de granizo en distintos puntos del Gran Buenos Aires.
En redes sociales, testigos y personas afectadas difundieron videos donde se observa a los vehículos con el agua alcanzando el nivel del techo, imágenes que rápidamente se viralizaron y reflejaron la magnitud del temporal.