Agentes de Seguridad reciben capacitación sobre el manejo de explosivos Los agentes ya recibieron la primera de las cuatro jornadas de capacitación.
Jueves, 19 Abril 2018 17:32

Agentes de Seguridad reciben capacitación sobre el manejo de explosivos

Pertenecen a la Guardia Urbana, la Policía Local y el Comando de Patrullas. Asistirán a cuatro jornadas intensivas dictadas por autoridades de la Delegación de Explosivos de San Isidro.

Con cuatro jornadas intensivas, personal de las distintas fuerzas de Seguridad que operan en Pilar se capacitarán sobre el manejo de explosivos.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, asistirán a las clases el personal de la Guardia Urbana, agentes de la Policía Locla y del Comando de Patrullas.
Todos ellos recibirán nociones sobre procedimientos acerca de manejo y tratamiento de explosivos.

"La instrucción tiene como objetivo que el personal cuente con conocimientos específicos y tácticos sobre los procedimientos ante este tipo de situaciones, manejo y control tanto en la vía pública como en lugares cerrados", especificaron desde el Municipio.

La capacitación, dictada en el Punto Digital de la localidad de Del Viso, está a cargo del Jefe de la Delegación Explosivos de San Isidro, Oficial Principal Marcos Tejerina.

También participarán el teniente Carlos Salomón y el subteniente Rubén Bartolo.

Mientras que el Comisario Marcelo Guzmán, numerario de la Subsecretaria de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, brindará un perfeccionamiento sobre prácticas y procedimientos en infracciones de tránsito y delitos.

Las próximas jornadas se llevarán adelante el 26 de abril, y los días 3 y 10 de mayo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection