Lunes, 20 Noviembre 2023 16:32

Tito celebró el triunfo de Milei: “Le pusimos un punto final al kirchnerismo”

“Desde el año 2021 fuimos los primeros en abrazar las ideas del liberalismo”, destacó el excandidato a intendente y actual concejal por La Libertad Avanza.

El concejal y excandidato a intendente por La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, celebró el triunfo de Javier Milei, quien el 10 de diciembre asumirá como Presidente de la Nación.

“Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre y los argentinos lo entendieron. Le pusimos un punto final al kirchnerismo”, expuso Tito.

“Desde el año 2021 fuimos los primeros en abrazar las ideas del liberalismo, logrando ser la tercera fuerza no peronista en Pilar. Este año nos convertimos en segunda fuerza, disputándole directamente el poder al kirchnerismo en Pilar”, agregó Tito, en referencia a la contienda local, que de todos modos lo tuvo lejos del intendente Federico Achával, quien en octubre fue reelecto con el 58% de los votos.

Tito, además, no dejó pasar la oportunidad para mencionar los “ataques” que, aseguró, sufrió durante la campaña, un mensaje que sobre todo apunta hacia adentro de las filas de Juntos por el Cambio, aliados en balotaje.

Tito mantiene un fuerte enfrentamiento con el edil del PRO Sebastián Neuspiller, lo que derivó, por ejemplo, en que el concejal liberal decidiera retirar a sus fiscales de Pilar y enviarlos a controlar a otros distritos.

“Tanto en el 2021 como este año sufrimos todo tipo de ataques, calumnias e injurias que lo único que buscaban lograr era sacarnos del juego, pero no pudieron, ni van a poder. Como menciona Milei, esta fue la campaña más sucia de la historia argentina y en Pilar ocurrió lo mismo. Los que tienen miedo de perder sus privilegios no pararon de atacarnos, pero las balas no nos pegan, nos alientan a seguir por más. Acá tienen el resultado. Somos segunda fuerza en Pilar y ganamos la presidencia de la Nación”, cerró Tito.

 

La elección de Milei en Pilar

De acuerdo al recuento provisorio, Milei se impuso también en Pilar, con el 52,11% de los votos, mientras que Sergio Massa cosechó el 47,88 por ciento.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection