Lunes, 20 Noviembre 2023 15:02

Kicillof: “Vamos a honrar el compromiso asumido con el pueblo de la Provincia”

El gobernador felicitó al Presidente electo Javier Milei, pero enfatizó que “la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre, en favor de los derechos, de la producción, el trabajo y de un futuro mejor para todos”.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof felicitó al presidente libertario electo Javier Milei a través de la red social X y habló del “compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia”.

“Hoy el pueblo argentino votó en paz y eligió a un nuevo presidente, Javier Milei, al que reconocemos y felicitamos”, escribió este lunes a la madrugada el mandatario bonaerense en las redes sociales.

En referencia a los resultados favorables para Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, el mandatario señaló: “También hoy, la mayoría de los bonaerenses ratificó el proyecto reelecto en octubre, en favor de los derechos, de la producción, el trabajo y de un futuro mejor para todos”.

Y, en esa línea, agregó: “Seguiremos trabajando para honrar ese compromiso asumido con el pueblo de la Provincia por los próximos 4 años”.

Kicillof también sostuvo: “A 40 años de la recuperación de la democracia, también quiero ratificar nuestro juramento de respetar y hacer respetar la Constitución nacional, la de nuestra provincia y nuestro compromiso irrestricto con la memoria, la verdad y la justicia”. (DIB)

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection