Lunes, 20 Noviembre 2023 19:44

Los festejos del PRO de Pilar ante el triunfo de Javier Milei

Dirigentes como Andrés Genna, Adriana Cáceres y Sebastián Neuspiller aportaron estructura para la fiscalización.

Dirigentes y concejales del PRO de Pilar festejaron ante el triunfo de Javier Milei, luego del acuerdo que cerraron ese partido y La Libertad Avanza.

En lo local destacaron la fiscalización y, además, que Milei obtuvo más votos que Sergio Massa (52,11% contra 47,88% respectivamente).

“Junto a Daniela y Damián entregamos hoy los 794 escrutinios de las 116 escuelas de Pilar. En equipo logramos fiscalizar todo Pilar con más de 2000 fiscales, poniendo a la Argentina por encima de todo”, celebró Andrés “Andy” Genna, ex precandidato a intendente por el bullrichismo de Pilar.

“Gracias fiscales por ser los protagonistas de este cambio histórico, ganándole por primera vez al peronismo en Pilar”, añadió Genna.

Por su parte la también bullrichista y concejal del PRO Adriana Cáceres comparó la satisfacción por el triunfo de Milei con el alcanzado por Mauricio Macri en 2015.

“Desde 2015 que no siento tanta alegría. Felicitaciones Javier Milei y un abrazo enorme a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo. Después de tanta lucha y aguante, cumplimos”, enfatizó Cáceres.

El también concejal Sebastián Neuspiller, quien también fue parte de la fiscalización, festejó con un “¡Vamos Argentina!”.

“Felicitaciones a todos los argentinos que eligieron el cambio, y a Javier Milei, y a Victoria Villarruel, por haberse ganado la responsabilidad de representarlo y conducirlo. Y Gracias a Mauricio Macri por seguir siempre el camino correcto”, enfatizó Neuspiler.

El exconcejal y excandidato a senador provincial, referenciado en el bullrichismo, Gustavo Trindade, destacó que “el soberano pueblo Argentino votó un cambio profundo” y que “había que poner un freno a la falta de institucionalidad, a la corrupción, el aumento de la pobreza y la indigencia”

“Deseamos que el Presidente electo Javier Milei pueda devolverle a nuestro país la paz, el orden, el trabajo y la dignidad que anhelamos todos los argentinos. No es tiempo de mezquindad; si al Presidente electo le va bien seguramente le irá bien a la Patria”, fue el mensaje de Trindade.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection