Para Achával "Kicillof y Magario son una fórmula ganadora para Pilar y la Provincia" Achával con Kicillof en una recorrida por comercios de Pilar.
Miércoles, 29 Mayo 2019 13:33

Para Achával "Kicillof y Magario son una fórmula ganadora para Pilar y la Provincia"

El precandidado a intendente opinó que el exministro de Economía, "representa el modelo de trabajo, de la industria nacional y el consumo interno". De la actual intendenta de La Matanza dijo que "tiene la experiencia de resolver problemas todos los días y estar cerca de la gente".

Para el precandidato a intendente de Pilar, Federico Achával, la dupla de Axel Kicillof y Verónica Magario, como precandidatos a gobernador y vice respectivamente de la Provincia de Buenos Aires es "una fórmula ganadora para Pilar y la provincia".

Ambos fueron confirmados ayer como los postulantes que buscarán desplazar a la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

“Me alegra mucho saber que tenemos una fórmula que representa nuestras convicciones y que además es electoralmente competitiva. Estoy seguro que vamos a recuperar la Provincia, que es probablemente la que más está sufriendo las políticas económicas de Cambiemos, y que ve en esta fórmula la esperanza de salir adelante”, declaró Achával.

Para el precandidato local “Kicillof representa el modelo del trabajo, de la industria nacional, de los comercios y el consumo interno".

Y agregó que el exministro de Economía "va a demostrar que la Provincia puede ponerse de pie sin someter a la gente a un ajuste semejante”.

En ese contexto, Achával relató que "en estos tres años vimos cerrar cientos de comercios y fábricas, que hacían el mismo esfuerzo de siempre, pero sin embargo no les alcanzaba para sostener el negocio".

"Muchos de ellos saben que necesitan de un Estado presente que los acompañe, que cuide las tarifas, que fomente el consumo, que proteja el comercio y la industria; por eso ven en Axel una esperanza”, remarcó.

Asimismo agregó que "los ciudadanos están pagando el costo de un endeudamiento brutal".

"Mientras el gobierno recibe miles de millones de dólares del Fondo Monetario Internacional, la gente de a pie no puede pagar las cuentas, no puede llenar la heladera, y menos aún irse de vacaciones o cambiar el auto. Este es el modelo de Cambiemos que le sigue pidiendo el esfuerzo a los trabajadores", completó al tiempo que consideró que "con Kicillof y con Magario se termina la mentira de la necesidad del ajuste”.

"Experiencia en gestión" 

Por otro lado, Achával destacó que “Magario tiene la experiencia de la gestión municipal, de estar cerca de la gente, de resolver problemas de todos los días".

Y consideró que junto a Kicillof "hacen una gran fórmula que le aporta mucho valor a Cristina (Fernández de Kirchner) y Alberto (Fernández)".

"Estoy convencido de que en Pilar son la esperanza de miles de ciudadanos que quieren estar mejor”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection