El vecinalismo avanza en las localidades con la apertura de casas partidarias Roldán y Iacurto encabezaron la inauguración del local ubicado en Valentín Gómez y Pizzaro.
Viernes, 29 Septiembre 2017 01:26

El vecinalismo avanza en las localidades con la apertura de casas partidarias

Sumemos Pilar inauguró local en Del Viso. Su principal referente, Walter Roldán, señaló que la idea es "escuchar las problemáticas que viven los pilarenses".

Sumemos el Partido Vecinal de Pilar que lleva como 1er candidato a concejal a Walter Roldán, inauguró una casa partidaria en la localidad de Del Viso.

Con importante presencia de vecinos, y su principal referente en la zona la docente Elida Iacurto se dio la apertura junto a todos los candidatos de la lista.

Desde Sumemos aseveraron que la casa "tendrá el objetivo de escuchar las problemáticas que viven los pilarenses día a día: el estado de las calles, mala atención en los centros de atención primaria, por falta de insumos o profesionales, y como tema no menor la falta de seguridad que se acrecienta a medida que se agudiza la situación económica", enumeraron.

Tras la apertura, Iacurto agregó que trabajar por su localidad "es un orgullo".

"Toda mi experiencia en la docencia la queremos llevar al Concejo, un lugar donde el vecino defienda sus intereses con propuestas acercándole soluciones a los pilarenses" afirmó la 2da candidata a concejal de Sumemos.

Por su parte Walter Roldán afirmó: “Vamos por la historia, vamos por un Pilar mejor, vamos por la verdadera representación de los vecinos en el concejo. Basta de clientelismo y políticas de dádivas de la vieja política de los partidos dominantes. Hoy necesitamos herramientas superadoras que nos den un salto de calidad en Salud, Seguridad, Infraestructura, Educación entre otras cosas”.

La casa partidaria esta ubicada en la calle Valentín Gómez y Pizarro a pocas cuadras del centro de Del Viso.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection