D'Onofrio repudió los hechos de violencia y atentados registrados en La Plata D'Onofrio reclamó que se avance con velocidad en la investigación.
Sábado, 26 Agosto 2017 18:20

D'Onofrio repudió los hechos de violencia y atentados registrados en La Plata

"Luchamos mucho en la Argentina para que nadie ponga en juego a la democracia", sentenció el legislador massista.

El Presidente del bloque de senadores de 1 País, Jorge D'Onofrio, se refirió a los diversos hechos de violencia producidos en La Plata, donde se quemaron autos y se atacaron edificios públicos.
"Queremos expresar nuestro más firme repudio a la violencia y cualquier atentado contra el orden institucional", afirmó el legislador massista.
En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado bonaerense, lugar que también recibió ataques, expresó: "Luchamos mucho en la Argentina para que nadie ponga en juego a la democracia", y aclaró: "No podemos hablar de manifestantes enojados, porque debemos remarcar que nadie asiste a una marcha con bombas molotov en la mochila".
"También es grave si se trata de policías disgustados con la política de seguridad impuesta por la gobernadora (María Eugenia Vidal), que a esta altura no es solo de ella sino de la democracia", extendió el senador D'Onofrio.
Finalmente, el legislador massista puntualizó: "Esperemos que muy pronto el pueblo reciba resultados de las investigaciones que se están realizando y pueda identificar detenidos y responsables de lo sucedido".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection