Lunes, 28 Agosto 2017 19:36

Candidato a Diputado de Cambiemos pasó por Pilar para supervisar operativos de seguridad

Guillermo Montenegro recorrió junto al intendente parte de la localidad de Villa Astolfi. Acompañó un operativo de saturación y ponderó la lucha contra el narcotráfico del Gobierno de la Provincia.

En la tarde de este lunes, el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro pasó por Pilar en una visita que tuvo como principal eje la seguridad.

Junto al intendente, Nicolás Ducoté, quien fuera Ministro de Seguridad de la Ciudad, recorrió parte de la localidad de Villa Astolfi y acompañó un operativo de saturación que se realizó en la estación de trenes de la zona.

También, ambos se acercaron al Destacamento Policial de Astolfi, donde conversaron con varios vecinos.

Ducoté señaló que en la recorrida se tomó contacto "con las problemáticas que hay en cada barrio" al tiempo que aseguró: "Sabemos que quedan un montón de oportunidades de mejora y en ese camino estamos”.

Por su parte, Montenegro puso el foco en la "lucha contra el narcotráfico que está llevando adelante el Gobierno de María Eugenia Vidal".

"Hay una decisión por parte de la Gobernadora Vidal de luchar contra el narcotráfico, por eso estamos contándoles a los vecinos cuales son los aplicativos para conectarse con la justicia guardando su identidad. Coincidimos con Nicolás que todo esto tiene que ver con una planificación integral entre el gobierno nacional, provincial y local, para generar una repuesta más ágil y que el vecino sienta plena confianza por parte del Estado", relató Montenegro.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection