Viernes, 15 Diciembre 2017 20:13

VIDEO: Una mujer con tres niños cruzó caminando la Panamericana y casi genera una tragedia

Ocurrió a la altura del Km 53, este mediodía. La mujer sorteó los vehículos con los niños de la mano y quedó varada en el sector que divide las manos de circulación. Con un amplio despliegue, agentes de seguridad los pusieron a salvo.

Este mediodía se vivieron momentos de tensión en la Ruta Panamericana cuando una mujer con tres niños cruzó a pie la traza principal de la autopista, sorteando los vehículos que pasaban a alta velocidad.

El hecho ocurrió este mediodía a la altura del Km 53 cuando la mujer, aparentemente conmocionada, habría salido de las oficinas del Juzgado de Familia y al no haber obtenido la ayuda que buscaba tomó la drástica decisión de cruzar caminando la ruta, poniendo en peligro su vida y la de los niños que la acompañaban.


El episodio fue advertido por los transeúntes y comerciantes de la zona que vieron a la mujer cuando logró llegar al guardarrail quedando varada allí, entre ambas manos de circulación.

La situación  fue advertida por dos agentes de Tránsito, Manuel Schneider y Diego Tévez, quienes fueron los primeros en intervenir y hacer señas a los vehículos, poniendo ellos sus vidas también en riesgo.

Se sumaron además personal de la Guardia Urbana, Bomberos y Defensa Civil que llegaron hasta el lugar para auxiliar a la mujer.

En el despliegue de seguridad, los agentes tuvieron que frenar el amplio caudal de tránsito para así llegar hasta ella y ponerla a salvo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection