Viernes, 15 Diciembre 2017 12:50

La conoció por Facebook, la encerró en su casa y la violó

Una mujer denunció que un hombre abusó de ella, y la mantuvo retenida un día. La víctima pudo escapar y dar aviso a la policía.

Una mujer denunció que un hombre al que conoció por medio de la red social Facebook la mantuvo un día secuestrada, en donde también la habría violado.

Según relató la víctima de 34 años y domiciliada en Astolfi, conoció vía chat a un sujeto de 36 años, oriundo de La Lonja, con quien concertó una cita, ayer por la tarde.

Fue así que luego de dialogar acordaron un encuentro, y el hombre la invitó a su vivienda. Pero allí, aseguró la mujer a la policía, el hombre la violó en reiteradas oportunidades, con acceso carnal, y la mantuvo encerrada hasta esta mañana, cuando pudo escapar.

La mujer, de hecho, pudo dar aviso a los uniformados mientras huía, efectivos que divisó en un control de rutina en las calles Derqui y ruta 8, de La Lonja.

“Concertaron un encuentro, pero ya en la casa mantuvieron relaciones sexuales sin el consentimiento de la mujer, no permitiendo que la víctima pueda salir de la casa, en donde la tuvo encerrada desde ayer por la tarde hasta esta mañana”; señaló el titular del destacamento policial de La Lonja, Principal Maximiliano Gaitano a Pilar de Todos.

“La mujer, que estaba muy alterada y nerviosa, contó que pudo escapar en un momento de descuido del sujeto, que salió de la habitación aparentemente para ir al baño. Fue ahí cuando pudo conseguir las llaves de la casa, abrir la puerta y salir corriendo”, añadió el uniformado.

Gaitano agregó que la mujer les mostró una foto que tenía en el celular del sujeto, y que mientras la víctima era trasladada al hospital Sanguinetti para su revisión, pudieron divisar al presunto abusador caminando por la calle, quien fue rápidamente aprehendido.

Además de la atención médica, la mujer está siendo asistida por un equipo de psicólogos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection