Aberrante: Mujer denunció que su hermano violó a su hija discapacitada durante un año La pequeña abusada junto con un hermano.
Jueves, 14 Diciembre 2017 13:26

Aberrante: Mujer denunció que su hermano violó a su hija discapacitada durante un año

Los ataques contra una niña de 10 años ocurrieron en Derqui. Asegura que el abusador sigue libre.

Una mujer de 27 años denunció que uno de sus hermanos, de 29 años, violó durante varios meses a la hija de la joven, pero aún sigue libre.

Solange Caligari aseguró que su pequeña, de 10 años y con una discapacidad, fue sometida durante un año, cuando la dejaba en casa de sus padres cuando ella se iba a trabajar.
De hecho, manifestó que ellos, los abuelos de la niña, estaban en conocimiento de los hechos, y jamás hicieron la denuncia.

Fue la propia menor la que le confesó a su madre los ataques por parte de su tío, ocurridos hace 3 años en una vivienda de Derqui, pero pese a que radicó la denuncia, aún el atacante no habría sido investigado.
La nena, quien padece una discapacidad motriz y tiene retraso madurativo, le contó a su madre que el hombre la encerraba en una pieza cuando ella se iba a trabajar, la tocaba, la besaba, la desnudaba y se reía.

Agregó, en contacto con el diario Crónica.com, que mientras la manoseaba le decía obscenidades, y cuando ella intentaba escapar, la acostaba nuevamente en la cama y cerraba la puerta con llave.
Ante esta situación, Solange decidió mudarse con su hija, y otro pequeño que tiene, a Flores, en la Ciudad de Buenos Aires, no solo para alejarse de la familia, sino también para poder realizarle a la niña tratamientos psicológicos periódicos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection