Una mujer de 27 años denunció que uno de sus hermanos, de 29 años, violó durante varios meses a la hija de la joven, pero aún sigue libre.
Solange Caligari aseguró que su pequeña, de 10 años y con una discapacidad, fue sometida durante un año, cuando la dejaba en casa de sus padres cuando ella se iba a trabajar.
De hecho, manifestó que ellos, los abuelos de la niña, estaban en conocimiento de los hechos, y jamás hicieron la denuncia.
Fue la propia menor la que le confesó a su madre los ataques por parte de su tío, ocurridos hace 3 años en una vivienda de Derqui, pero pese a que radicó la denuncia, aún el atacante no habría sido investigado.
La nena, quien padece una discapacidad motriz y tiene retraso madurativo, le contó a su madre que el hombre la encerraba en una pieza cuando ella se iba a trabajar, la tocaba, la besaba, la desnudaba y se reía.
Agregó, en contacto con el diario Crónica.com, que mientras la manoseaba le decía obscenidades, y cuando ella intentaba escapar, la acostaba nuevamente en la cama y cerraba la puerta con llave.
Ante esta situación, Solange decidió mudarse con su hija, y otro pequeño que tiene, a Flores, en la Ciudad de Buenos Aires, no solo para alejarse de la familia, sino también para poder realizarle a la niña tratamientos psicológicos periódicos.