Viernes, 15 Diciembre 2017 21:50

Video: Crecen los robos a autos estacionados en colectora de Panamericana

Son varias las denuncias de conductores que detienen sus rodados para ir a oficinas o comercios, y al regresar se encuentran con que fueron violentados. Uno de los hechos quedó registrado por cámaras.

Crecen los casos de vehículos que son violentados por delincuentes, en las colectoras de Panamericana.

Los hechos suceden a plena luz del día, cuando los dueños de los automóviles los dejan estacionados allí para dirigirse a comercios, restaurantes u oficinas de la zona.

Uno de esos casos quedó grabado por una cámara de seguridad, donde se ve cómo un delincuente mira hacia el interior de una camioneta Amarok blanca, y al detectar que hay un maletín, se coloca guantes y hace estallar el vidrio, para escapar con el botín.

Pilar de Todos pudo dar con la víctima de este caso, Marcelo, un empresario del Parque Industrial, quien contó que el episodio ocurrió el pasado miércoles, cerca de las 18:25, a la altura del KM 51.5, frente a una carnicería.

“Nunca dejo nada en el interior de la camioneta, pero esta vez sí dejé un maletín, con una computadora, un teléfono y papeles. Cuando salí de hacer compras, al notar que se prendió la alarma de la camioneta, vio que el vidrio estaba roto. Lo hacen estallar con una especia de linterna que tiene un percutor, y luego lo sacan entero”, contó uno de los damnificados a este medio.

Otro episodio se registró el mismo día, unos minutos antes, a las 17:55, a la altura de la Cervecería Antares (KM 51), donde con la misma metodología rompió un vidrio de un auto y se llevó dos mochilas, donde también había computadoras y teléfonos.

Mientras que también hay casos registrados a la altura de la AFIP, en el KM 53 de la Panamericana.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection