Tres detenidos con 180 dosis de cocaína lista para la venta Imagen ilustrativa
Lunes, 22 Octubre 2018 17:10

Tres detenidos con 180 dosis de cocaína lista para la venta

Fueron atrapados en la localidad de Del Viso. La policía los interceptó con los envoltorios de cocaína en medio de un operativo de prevención.

Tres personas fueron detenidas este fin de semana cuando transportaban 180 dosis de droga que ya estaban fraccionadas y listas para la venta.

Según informaron fuentes policiales, los apresados son dos hombres de 37 y 45 años y una mujer de 40, quienes fueron interceptados en el marco de un operativo de prevención que se estaba desarrollando en la localidad de Del Viso.

"Personal de la Comisaría 3era observaron a tres personas que al notar el control que se estaba realizando, se mostraron en actitud sospechosa intentando evadirlo", consignaron los voceros de la policía.

Sin embargo, pese a que intentaron evadir el operativo, los agentes lograron interceptarlos.

"Al solicitar que exhiban sus pertenencias, se observó un envoltorio sospechoso que en su interior contenía envoltorios de nylon. Al inspeccionarlos y realizar el recuento, éste arrojó que se trataba de 180 dosis de Clorhidrato de Cocaína fraccionada", especificaron los investigadores del caso.

Las tres personas fueron detenidas acusadas de infracción a la ley 23.737.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection