Detienen a un depravado que se exhibía desnudo frente a alumnos de una escuela Imagen ilustrativa
Lunes, 22 Octubre 2018 17:40

Detienen a un depravado que se exhibía desnudo frente a alumnos de una escuela

Ocurrió en Villa Rosa. La directora del establecimiento advirtió la situación y llamó a la policía. El hombre intentó escapar.

Un hombre de 47 años fue apresado en las últimas horas luego de haberse exhibido desnudo frente al patio de una escuela.

El episodio se produjo en la localidad de Villa Rosa, donde la directora del establecimiento, al advertir la situación, dio aviso a la policía llamando al 911.

"La directora, desde el patio del establecimiento, observó al sujeto que estaba exhibiendo sus partes", señalaron las fuentes de la policía.

"Al observar la situación, alertó al 911 para recibir ayuda policial. Mientras, como medida de prevención, solicitó a los alumnos que permanezcan en las aulas hasta que los efectivos detengan al sujeto", agregaron los efectivos.

Hasta el lugar acudió personal del Gabinete Criminológico de la seccional 6ta, quienes, tras solicitar un allanamiento de urgencia, ingresaron al domicilio del hombre.

En ese momento, el acusado, al advertir la presencia policial, intentó escapar, aunque fue interceptado por los policías.

El hombre quedó detenido acusado de "exhibiciones obscenas".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection