Jueves, 30 Noviembre 2017 21:20

Quiso vender una camioneta robada y quedó detenido

Luego de que un particular lo denunciara, el conductor fue visto en la colectora de la Panamericana. Huyó, pero lo encontraron.

Un hombre quedó detenido luego de querer vender una camioneta robada.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el sujeto se desplazaba por colectora de la Panamericana a la altura de ruta 26, y hasta allí llegó la patrulla luego de que un particular asegurara que el conductor le ofrecía el rodado a cambio de dinero, una Volkswagen Amarok color blanca, pese que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro activo.

Cuando el hombre que iba al volante de la camioneta notó la presencia policial, emprendió la fuga a alta velocidad, lo que originó una persecución.

 

Delincuentes asaltan una casa en un country de Pilar: se llevan dinero y joyas

 

Si bien en un principio los policías perdieron de vista al vehículo, siguieron patrullando la zona hacia la que escapó el conductor, y pudieron divisar el rodado dentro de una casa de la calle Misiones.

Al chequear que la patente que tenía colocada la Amarok sería apócrifa, ya que no coincidía con el número de grabado de los vidrios, se dispuso del allanamiento del lugar.

En la finca, no solo se secuestró el rodado, sino que se detuvo a un hombre de 30 años, quien quedó a disposición de la Justicia, bajo el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection