Jueves, 30 Noviembre 2017 21:44

Amenazó de muerte a un vecino, fue denunciado y le hallaron un arsenal

Fue en Del Viso. El acusado, sin motivos aparentes, increpó a otro hombre y hasta lo apuntó con un arma. La policía encontró en su casa una ametralladora, rifles, pistolas y municiones.

Un hombre quedó detenido luego de que efectivos de la policía allanaran su vivienda y le encontraran un arsenal.
Todo ocurrió en una vivienda de la localidad de Del Viso en el marco de una investigación que se llevaba adelante luego de que el apresado fuera denunciado por un vecino.
Es que según detallaron voceros policiales, el hombre acusado semanas atrás había amenazado de muerte a su vecino en plena calle y sin motivos aparentes.
"El denunciante contó que cuando estaba saliendo de su domicilio, fue interceptado por un masculino a quien solo conoce de vista del barrio, y quien mediante intimidación de un arma de fuego lo amenazó de muerte apuntándolo y refiriéndole que le pegaría un tiro", relataron las fuerzas de seguridad.
Frente a esa amenaza, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría por lo que luego se ordenó el allanamiento de la vivienda del hombre, ubicada sobre la calle Pizurno.
Allí, los efectivos hallaron armas de grueso calibre y municiones.
Entre ellas, se secuestraron una ametralladora; una pistola calibre 9 mm; un rifle de aire comprimido y un total de 90 cartuchos intactos también para 9 mm.
El hombre que poseía las armas quedó detenido.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection