Jueves, 30 Noviembre 2017 14:05

Delincuentes asaltan una casa en un country de Pilar: se llevan dinero y joyas

Irrumpieron en una vivienda de la urbanización La Peregrina, en La Lonja, cuando sus dueños no estaban. No hay detenidos.

Delincuentes asaltaron anoche una vivienda del country La Peregrina, de La Lonja, Pilar.

El hecho ocurrió cuando los dueños de casa, un matrimonio y sus dos pequeños hijos se ausentaron de la vivienda para hacer unas compras.

Al regresar, unos 25 minutos más tarde, se encontraron con que desconocidos habían ingresado al inmueble, sin aparentes signos de violencia, de donde sustrajeron dinero en efectivo y joyas, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

Adolescentes asaltaban a mano armada y en plena calle a sus víctimas

 

Los efectos habrían sido robados de un área en particular de la casa, aparentemente un vestidor, por lo que se cree que los ladrones conocían la distribución interna de la vivienda y el lugar exacto en donde podían estar los elementos.

Otro dato que llamó la atención de los investigadores, es que hasta el momento no se constataron roturas en los perímetros de la urbanización, de 32 hectáreas donde hay más de 200 viviendas, donde existe un cerco con sensor eléctrico y medio centenar de cámaras de seguridad.

Intervienen en la causa la SUBDDI de Pilar, y la UFI 1, a cargo de Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection