Sábado, 15 Junio 2019 17:14

Otro violento robo en el centro de Pilar

La víctima fue un hombre que vende neumáticos en su casa. Una mujer fingió ser una clienta y cuando le abrió la puerta, tres hombres armados lo redujeron. Le robaron plata y al irse, lo golpearon en la cabeza.

Otro robo violento se registró en el centro de Pilar cuando cuatro delincuentes redujeron a un comerciante.


El hecho se produjo en una vivienda de la calle Bataglia al 400 a metros de su intersección con la Ruta 8.


Allí, el propietario realiza la venta de neumáticos y fue atacado cuando, según informaron voceros policiales, una mujer llegó y simuló tener la intención de realizar una compra.


El hombre, de 55 años, la atendió pero cuando abrió la puerta del predio fue sorprendido por 3 hombres armados que lo redujeron.


Una vez en el interior del lugar, los malvivientes le sustrajeron dinero y antes de emprender la huida lo golpearon en la cabeza, ocasionándole una lesión.


Tras ello, los tres hombres y la mujer abordaron un Peugeot 505 de color bordó para alejarse del lugar.


La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital Sanguinetti donde se le realizaron curaciones.


El hecho se suma al sufrido el miércoles pasado por una reconocida familia pilarense, quienes también fueron reducidos por tres hombres armados que les robaron dinero y teléfonos celulares, en un hecho que también ocurrió en una vivienda de la calle Bataglia.


Los delincuentes también habían sorprendido a las víctimas en la calle, mientras terminaban de subir a cuatro niños a un vehículo, pequeños que debieron esperar a que finalice el atraco arriba del vehículo.

 

SEGUÍ LEYENDO

Dramática entradera sufrió una familia en el centro de Pilar

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection