Joven mamá se fue a trabajar y hace una semana no se sabe nada de ella Yèsica es buscada desde hace una semana.
Viernes, 26 Octubre 2018 10:28

Joven mamá se fue a trabajar y hace una semana no se sabe nada de ella

Yésica Coronel tiene 27 años y el viernes pasado dejó a su bebé en casa de su madre para ir a vender ropa. Pero no hay rastros de ella. Desesperada búsqueda de la familia.

Una joven mamá se fue a trabajar hace una semana y ya no se supo más de ella.

Se trata de Yésica Coronel, de 27 años, que tiene un bebé de 1 año. La última vez que se la vio fue cuando dejó a su pequeño hijo al cuidado de su madre, en la casa en la que vive en Agustoni, para salir a trabajar como vendedora ambulante, el viernes 19. Pero jamás regresó y no hay rastros de ella.

“Mi hermana es vendedora ambulante de ropa. No sabemos si le pasó algo, tuvo un accidente. Está sin teléfono porque se lo robaron hace unas semanas. Nunca había pasado esto”, contó Marcelo Coronel, hermano de Yésica, a Pilar de Todos.

“Mi mamá buscó entre las pertenencias de ella y encontró el documento de un chico, domiciliado en José C. Paz, y ahora le estamos pidiendo a la policía ir a ese domicilio a ver si ahí saben algo. El novio con el que estaba no sabe nada, tampoco el padre de mi sobrino, o sus amigas. Recorrimos la zona de Vella Vista, El Palomar, donde suele vender, pero nadie la vio”, contó un angustiado Marcelo.

“Ella jamás hizo algo así; de hecho me llamó el miércoles anterior a que se pierda para preguntarme qué íbamos a hacer por de la Día de la Madre, me dijo que me iba a ayudar con las compras para el festejo, y ayer fue el cumpleaños de otra de mis hermanas y tampoco apareció. Además ella es muy pegada a su hijo. Mi hermana se fue con lo puesto, solo tiene con ella el DNI, pero si quizá le robaron y le pasó algo y esté en algún lado, no la sepan identificar”, agregó Marcelo.

Marcelo se mostró enojado con la Policía del Destacamento de Agustoni, desde donde le dijeron que no tiene patrullero para ir a ese domicilio de José C. Paz.

Cualquier dato, informar por privado al Facebook https://www.facebook.com/camiila.agustiinacf

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection