Miles de personas debieron ser evacuadas del shopping Palmas del Pilar, luego de que en el mega complejo comercial del KM 50 se recibiera una amenaza de bomba.
Fue momentos antes de las 20.30, uno de los horarios más concurridos, cuando se recibió una llamada que daba cuenta de un presunto artefacto explosivo en el lugar, en concreto en el área del estacionamiento.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron a Pilar de Todos que tras el llamado, desde el centro comercial dieron aviso al 911, por lo que se decidió activar el protocolo para estos casos, que consiste en desalojar a las personas, cerrar los accesos y proceder, con especialistas, a revisar las instalaciones.
Fue por eso que los ingresos del predio, ubicados en Las Magnolias, Ruta 8 y la colectora de la Panamericana fueron cerrados, mientras fuerzas de seguridad trabajaban en el lugar.
En el lugar, donde funcionan cines, restaurantes y decenas de locales comerciales, se hizo presente a Brigada de Explosivos que procedió a revisar la zona.
En el transcurso de las inspecciones personal de seguridad privada habría alertado sobre la presencia de un objeto extraño dentro de un rodado, pero las mismas fuentes consultadas por este portal indicaron que se trató de una falsa alarma, aunque al cierre de esta nota continuaban las labores preventivas.