Viernes, 16 Octubre 2020 20:28

Dos personas detenidas por intentar usurpar terrenos

Vecinos de barrios abiertos y cerrados alertaron a las autoridades de la presencia de personas quemando pastizales y luego realizando limpiezas en predios cercanos a los countries Haras La Caballeriza y La Madrugada. Intervino la Policía y la Comuna.

La Policía detuvo a dos personas que intentaban tomar un terreno cercano a la calle Caamaño, lindero a los barrios cerrados Haras la Caballeriza y La Madrugada.

Fueron los vecinos de ese barrio y de otras urbanizaciones abiertas los que encendieron la alarma al ver que personas desconocidas primero realizaban quemas en los predios, y luego procedían a limpiarlos y desmalezarlos.

"Aseguraban ser los dueños, pero no mostraban los papeles; para nosotros siempre fueron tierras fiscales, del Estado. El Municipio y la Policía intervinieron", señalaron frentistas de la zona a Pilar de Todos.

Según pudo saber este diario digital, la documentación que presentaron quienes aseguraban ser los dueños era apócrifa, por lo que los sujetos, ambos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia.

En el lugar, en tanto, se dispuso de una custodia policial, en una causa que se tramita en la UFI 3 a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection