Miércoles, 03 Enero 2024 18:33

Discutieron por el volumen de la música y atacó a palazos a sus vecinos

El hecho ocurrió en una finca de Del Viso, donde una mujer atacó ferozmente a otras dos personas. La agresora fue detenida y las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas.

Una mujer atacó ferozmente a dos vecinos con un palo, luego de una discusión por el volumen de la música.

El hecho ocurrió en una finca de la calle Bruguetti del barrio Pinazo, de Del Viso, en medio de los festejos por el Año Nuevo.

De acuerdo al testimonio de varias personas, en horas de la mañana se produjo un altercado entre vecinos.

En ese marco, una mujer de 25 años golpeó con un palo a un hombre de 45 y a una mujer de 47 años. Del ataque también habrían participado otras personas.

De acuerdo a dichos de personas que estuvieron en el momento de la pelea, fueron varias personas las que atacaron al hombre y a la mujer, pero varias de ellas se dieron a la fuga.

Sin embargo, gracias a los datos aportados por esos testigos, la Policía pudo dar con una de ellas, una joven de 25 años.

Debido a la brutalidad de los golpes, el hombre se desvaneció debido a golpes recibidos en la cabeza, mientras que la mujer perdió mucha sangre y quedó tendida en el piso. Ambos debieron ser trasladados a un centro asistencial.

La atacante quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como “lesiones”, al tiempo que se intenta dar con el resto de los agresores.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection