Detienen a seis personas que vendían droga en la colectora de la Panamericana Imagen ilustrativa.
Miércoles, 21 Marzo 2018 22:50

Detienen a seis personas que vendían droga en la colectora de la Panamericana

Los sujetos realizaban las transacciones dentro de un auto. La policía los interceptó a la altura de Los Cachorros. Tenían marihuana, una balanza, y más de 5 mil pesos.

Seis personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 7ma de Pilar acusados de vender droga en la colectora de la Panamericana.

Según señalaron los voceros policiales, los sujetos realizaban las transacciones dentro un vehículo, el cual fue interceptado por la patrulla policial que controlaba la zona.

Puntualmente, entre la calle Los Pensamientos y Magnolias, del barrio Los Cachorros, los efectivos “observaron un vehículo detenido marca Volkswagen Fox color negro, con varias personas en su interior”.

Tras identificarlos, la policía procedió a requisar el rodado en el que no solo encontró bolsas de nylon con picadura de marihuana, sino también una balanza de precisión, tres celulares y 5500 pesos en efectivo.

Los ocupantes del auto, de entre 18 a 23 años de edad, fueron apresados acusados de tenencia de estupefacientes destinados a la comercialización.

 

Delincuente irrumpió en una vivienda y le robó al dueño

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection