Jueves, 18 Enero 2018 21:37

Detienen a hombre acusado de amenazar a una mujer con una barra de hierro

Ocurrió en la localidad de Derqui. El episodio fue registrado por agentes de la Guardia Urbana cuando hallaron al acusado "haciendo disturbios" en la vía pública.

Personal de la Guardia Urbana Pilar detuvo a un hombre acusado de haber amenazado a una mujer con una barra de hierro.

El hecho ocurrió frente a un establecimiento educativo ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Paraguay del barrio Monterrey, en Derqui.

Según detallaron voceros policiales a Pilar de Todos, los uniformados llegaron tras haber recibido una denuncia sobre la presencia de un hombre ocasionando disturbios en la vía pública.

Al arribar al lugar, los policías se encontraron con un sujeto de sexo masculino quien poseía en sus manos una barra de hierro de unos 60 centímetros de largo.

"Al notar la presencia policial, el hombre arrojó el objeto dentro del colegio. Se le dio la voz de alto y luego se procedió a identificarlo", completaron las fuentes policiales.

"El acusado dijo llamarse Julián, tener 24 años de edad, y adujo que no recuerda su apellido al tiempo que manifestó estar viviendo en situación de calle", relató la policía.

En ese momento se aproximó una mujer que manifestó que el hombre la había insultado y amenazado de muerte.

El hombre terminó detenido y trasladado al destacamento de Monterrey.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection