Jueves, 31 Enero 2019 21:36

Buscan a un hombre de 40 años que se fue de su casa hace una semana

Se llama Fernando Ponce de León. Padece una discapacidad y necesita medicación. La familia pide colaboración a quien lo haya visto.

Una familia de Pilar centro busca desesperadamente a un hombre de 40 años que se fue de su casa hace ya una semana.

Se trata de Fernando Ponce de León, quien padece una discapacidad y hasta el jueves de la semana pasada residía junto a su madre en una vivienda ubicada frente al cementerio de Pilar.

En horas de la mañana de ese día, el hombre, que sufre secuelas debido a un Accidente Cerebro Vascular sufrido hace 5 años, salió rumbo al centro hacia la casa de una de sus hijas.

En diálogo con Pilar de Todos, Sol Ponce, hija del hombre, relató que ella estuvo con él ese día pero sin darle aviso, se fue y desde ese momento se desconoce su paradero.

"Mi papá sabe viajar, volver a su casa pero a veces pierde la noción del tiempo y lo que más nos preocupa es que necesita su medicación. Se fue sin plata y no tiene teléfono celular", dijo la hija del hombre desaparecido.

En un primer momento, la familia pensó que Fernando podría haberse dirigido hacia la casa de una prima en la zona de William Morris, pero al contactarse con ella, descartaron que estuviera allí.

Por otro lado, hasta el momento, según la hija del hombre, tampoco se lo pudo visualizar por el sistema de cámaras de vigilancia de la vía pública.

Al momento de su desaparición, Fernando vestía una bermuda, una remera de color azul y zapatillas negras.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de Pilar, al tiempo que la familia pide a quienes lo hayan visto que se comuniquen al 11 6822 4057 o al 911.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection