Martes, 02 Abril 2024 16:21

Asesinan de varios disparos a un joven en Del Viso

La víctima se encontraba en la puerta de la casa de un familiar cuando sujetos, a bordo de un auto, abrieron fuego y luego se dieron a la fuga.

Un joven fue asesinado a balazos, en un hecho que se registró en el barrio Pinazo de Del Viso.

Todo ocurrió el pasado domingo cerca de las 23, cuando la víctima, de 19 años, se encontraba en la puerta de la casa de un familiar, en concreto de la abuela.

De acuerdo a los testigos, un automóvil se acercó al lugar y desde el interior sujetos dispararon contra la víctima, para luego darse a la fuga, en la intersección de las calles Congreso y Juana de Arco.

Los testimonios indicaron que los individuos que se trasladaban en el rodado abrieron fuego sin mediar palabra.

El joven fue derivado primero la Hospital Falcón de Del Viso, y más tarde al Central, donde pese a ser intervenido quirúrgicamente perdió la vida, debido a las heridas sufridas por los impactos de bala, algunos de ellos en el abdomen.

Los investigadores recolectaron en el lugar del crimen vainas servidas calibre 22 largo y 9 milímetros, y de momento se descarta el móvil de un robo.

La causa, caratulada como “Homicidio”, se tramita en la UFI 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal, y al cierre de esta nota aún no había detenidos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection