Lunes, 01 Abril 2024 11:56

Desbaratan vivero de marihuana y detienen a un sujeto

Los efectivos policiales llegaron a una vivienda tras una denuncia por un conflicto vecinal. Se encontraron con más de 15 plantas de cannabis.

En Manuel Alberti, un operativo policial resultó en la desarticulación de un invernadero clandestino de marihuana tras una denuncia por altercados entre vecinos. La intervención policial se originó a partir de un conflicto vecinal que escaló a violencia física, llevando a las autoridades al lugar de los hechos.

El individuo involucrado en la disputa, conocido en la comunidad por sus actividades ilícitas, fue detenido. Durante la inspección de su vivienda, se descubrieron 15 plantas de cannabis preparadas para la cosecha.

El suceso se desencadenó por una disputa entre el ahora detenido y otro residente, que derivó en una confrontación física. La policía, alertada solo sobre una pelea vecinal, acudió con el objetivo de disipar la situación y detener a los implicados.

No obstante, la situación tomó un giro inesperado cuando, tras la aprehensión del agresor, se identificó su vinculación con la venta de drogas, lo que condujo a una búsqueda más exhaustiva en su domicilio.

Al allanar la vivienda, los oficiales hallaron un cultivo ilegal de marihuana. El operativo reveló que la casa funcionaba como un vivero para el cultivo de la planta, con un total de 15 ejemplares listos para ser recolectados y distribuidos.

Las autoridades confiscaron las plantas y el individuo fue entregado a la justicia para enfrentar cargos relacionados con la producción y distribución de sustancias ilícitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection