Martes, 28 Noviembre 2017 09:10

De Paoli será el nuevo DT del Monarca

El relator se hará cargo del equipo que se incorporó al fútbol de AFA en la presente temporada y hoy pelea por la no desafiliación en la Primera D. Fue anunciado ayer por el Twitter oficial del club.

Rodolfo De Paoli fue presentado este lunes como director técnico de Real Pilar, el equipo que se incorporó en esta temporada a la Asociación del Fútbol Argentino y disputa la Primera D. Será su cuarto club como entrenador principal.

El relator de TyC Sports tuvo su primera experiencia en Deportivo Riestra, mientras que luego pasó por Argentino de Merlo, Dock Sud y Liniers. Además, estuvo como ayudante de José Turu Flores en Defensa y Justicia.

De Paoli presenció el encuentro que el Monarca disputó en la tarde del domingo ante Muñiz, en el que igualó 0-0 por la fecha 13. En el campeonato suma 11 puntos, con 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

Real Pilar, que se incorporó como afiliado directo a la AFA a mediados de 2017, transita su primer año en la D con la necesidad de sumar y evitar la desafiliación. Ahora, tendrá un técnico que tratará de que viva el fútbol para mantenerse.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection