Domingo, 26 Noviembre 2017 18:09

Reinan en el Barraza

En una soleada tarde en el Carlos Barraza y con algunos cambios tácticos, Real Pilar venció por 2-1 a Camioneros. Los goles los convirtieron: Mariana Toribio y Zoraida Leguizamón. Mientras que, para la visita, Fernández Gisela fue la llave del gol.

En el inicio, Roque Benítez probó con Karen López y Catalina Nuñez más abajo en el campo. Buscó que ambas desarrollen otro estilo de juego, al igual que Toribio, quien se probó de cinco. Sin embargo, no rindió los frutos que esperaba y terminó por madrugar con los cambios. Lo que generó la apertura del marcador.  Primero la volante se la picó a Romero y consiguió el 1 a 0. Después, cerquita del primer cierre, Zori, que venía intentando con persistencia, remató desde lejos. La arquera no respondió y el balón ingresó rozando el segundo palo.

La segunda mitad, mostró un Real más cansado. Flor Tappia, ingresó por Techera y fue trascendental para generar peligro, aunque no tuvo la suerte de concretar en el arco. La defensa en busca de una victoria abultada achicó demasiado el campo y se descuidó. Entonces, Camioneros se despertó y Fernández en conjunto con Rolón complicaron a Silva. En el último cuarto, Aldana Fernández quiso despejar la pelota, pero dio rebote a Gisela y convirtió el 2-1.

Con este resultado, Las Reinas se aseguraron los tres puntos, pero perdieron la posibilidad de achicar la brecha de gol con las de Avellaneda. Por su parte, las dirigidas por Marmorato llegaron a su novena derrota en el torneo.

Síntesis:

Real (2) - 1Silva,2Lopez,3Valdez,4Chachagua,5Toribio,6Nuñez,7Techera,8Melina,9Leguizamon,10SilvaF,11Fernandez. DT Benítez

Camioneros (1) - 1Romero,2Rodriguez,3Maza,4Gonzalez,5Marmorato,6Montaña,7Fernandez,8Franco DaSilva,9Schaller,10Rolon,11Andino. DT Marmorato

Cambios:

Real- Fernández D, por Fernández A. Techera por Tappia y Ortega por Maciel.

Camioneros- Montaña por Sánchez.

Amonestadas: Aldana Fernández (RP) Rodríguez Geronima (CA)

Expulsadas: No hubo

Árbitro: Juan Martin Pereira

Asís 1- Cordone Joaquín

Asís 2: Amurua German

Estadio: Carlos Barraza

Hora y fecha: 17:05, sábado 25 de noviembre.


Fuente: Prensa Real Pilar FC

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection