Página 1 de 296

Sociedad

Se registraron cerca de una decena de cesantías en las de Pilar, Del Viso y Derqui. Esta última podría dejar de funcionar. Se suma a los despidos que el organismo está llevando a cabo en todo el país.

La tarifa mínima para colectivos se irá a $430 y la de trenes a $260.

Las cifras surgen de la Encuesta Permanente de Hogares, llevada a cabo en 31 aglomerados urbanos.

Será para este miércoles, jueves y martes. Incluye seis rutas provinciales, más de treinta rutas nacionales y los principales ingresos y egresos al Área Metropolitana de Buenos Aires.

Será para los trabajadores de la planta de Zárate y lo dio a conocer a través de un comunicado que difundió hoy entre el personal.

El mediático anunció que vende la casa que él mismo diseñó y explicó por qué tomó esa decisión.

El intendente participó de la apertura de una nueva Ronda de Negocios. Junto a empresas, industrias y comercios se intercambiaron objetivos y experiencias.

Con una campaña de recolección de firmas, la concejal del PRO, Adriana Cáceres, exigirá una respuesta "urgente" a la empresa Ferrovías. En el lugar, están cerrados los accesos, no hay molinetes ni baños públicos. Varios comercios de la zona ya cerraron sus persianas.

El desarrollo inmobiliario se ubica a la vera de la ex Ruta 8 y ya tiene su primer edificio terminado. Avanza la construcción del segundo y se lanzará a la venta el tercer bloque.

Ocurrió en el Ramal Pilar sentido a CABA. El protagonista se trasladaba por la mano lenta con el vehículo cuyo uso está prohibido.

El ministro Jorge D'Onofrio, junto a autoridades de ATE y familiares de desaparecidas y desaparecidos por el último gobierno de facto, descubrió un mosaico conmemorativo en la sede central para renovar y fortalecer el reclamo por Memoria, Verdad y Justicia. 

Desde el 1 de abril, toda tarjeta que no esté registrada pagará una tarifa mínima de $430.

El organismo encabezado por el abogado Adrián Maciel implementa un plan de digitalización y sistematización de sus expedientes que permite brindar mayor eficiencia en la respuesta a los vecinos. Además, contará con nuevas y más cómodas instalaciones en el corto plazo. 

El Gobernador estuvo presente en la masiva movilización. En su discurso enfatizó: “Venimos a reafirmar nuevamente que fueron 30.000 compañeros y compañeras desaparecidas”.

Con las tareas la Comuna apunta a seguir mejorando la circulación para los vecinos de las localidades.

El registro permanecerá abierto después del 31 de marzo. Quienes registren antes del 31 de marzo en AMBA, evitarán pagar tarifas de mayor valor.

Preocupación ante lo que consideran una "intromisión y superposición del Consejo Superior en las actividades de los distritos".

Página 1 de 296

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection