Miércoles, 08 Noviembre 2017 17:49

Ya tiene fecha la apertura de la Tienda Coppel en el centro de Pilar

Abrirá sus puertas el próximo 23 de noviembre. Está ubicada en la ex Galería Rosa y ofrecerá diversos rubros.

La Tienda Coppel finalmente ya tiene fecha de apertura en el centro de Pilar.

Se trata de la cadena comercial que se instaló en el corazón del casco histórico pilarense en la ex Galería Rosa de la calle San Martín.

Según anunciaron en un comunicado, Coppel abrirá sus puertas el próximo 23 de noviembre con una variedad de rubros a disposición del público.

“Se podrá comprar ropa, calzado, perfumería, juguetería y deportes hasta en 8 cuotas mensuales; y electrodomésticos, línea blanca, informática, electrónica, celulares, muebles, colchones, motos, rodados, baterías, neumáticos y más, en hasta 12 cuotas mensuales”, informaron desde la cadena comercial.

Además, agregaron que “hace unos meses, Coppel inauguró una sucursal en Escobar, y con esta nueva propuesta, generarán más de 40 nuevos puestos de trabajos para los ciudadanos de Zona Norte”.

Coppel, cadena de origen mexicano, desembarcó en Pilar no sin levantar polémica.

Primero por el lugar elegido para su desembarco, uno de los edificios más emblemáticos e históricos de la ciudad. De hecho, tras una ordenanza municipal, se vieron obligados a respetar la fachada original de la estructura.

Las obras habían comenzado en 2015, luego de que las oficinas y comercios que hasta ese momento funcionaban allí debieran ubicarse en otras zonas.

Las obras avanzaron, pero en mayo de este año se habían frenado y hasta había aparecido un cartel de una inmobiliaria con la venta del lugar.

Finalmente, ahora, para fines de noviembre, Coppel comenzará a funcionar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection