Vecinos de Villa Rosa, sin luz: Edenor no puede llegar por el mal estado de una calle Foto Facebook Quiero Villa Rosa
Miércoles, 19 Junio 2019 09:57

Vecinos de Villa Rosa, sin luz: Edenor no puede llegar por el mal estado de una calle

Los afectados son del barrio 9 de Julio. Llevan sin suministro más de 24 horas. Anoche, cortaron la Ruta 25 para reclamar arreglos. Si no tienen soluciones aseguran que volverán a manifestarse. 

Vecinos de un barrio de Villa Rosa permanecen sin luz desde hace más de 24 horas y reclaman que lleguen cuadrillas de Edenor para devolver el suministro a la zona. 


Pertenecen al barrio 9 de Julio y frente a la extensión del corte, y las complicaciones que la situación genera, anoche salieron a la calle para pedir que se apuren la reconexión del servicio. 


Para eso, realizaron un corte a la altura de la Ruta 25 y su intersección con la calle La Rioja. La protesta comenzó pasadas las 21 horas y se extendió hasta la 1 de la madrugada. Ante la situación, hasta el lugar se acercaron agentes de la Gendarmería.  

Tras varias horas a la intemperie, y con el frío que se comenzaba a sentir, los vecinos decidieron levantar la protesta,pese a no haber obtenido soluciones. 

"Tenemos muchas personas que necesitan la electricidad con urgencia, niños que precisan nebulizaciones y gente mayor", reclamaron los vecinos afectados. 


Quienes lograron comunicarse con Edenor, informaron que desde la empresa les dijeron que no podían llegar con la cuadrilla por el mal estado de una de las calles, Misiones, que debían utilizar para llegar al barrio. 


Sin suministro entonces, esta mañana la situación no se modificó por lo que los vecinos aseguraron que si la luz no regresa, volverán a manifestarse. 

Así está la calle Misiones, una de las que debe utilizar Edenor para poder llegar a realizar arreglos. (Foto Quiero Villa Rosa) 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection